Miembro toronja Publicado 20 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hay pase de factura ???????????????? aBraxos JG No, constatacion de una realidad. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Enfiestado Publicado 20 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av No se hagan problema el quia ya la llamo Hola Megan ,soy Moreno Escuchame una cosita. bdbsfs sndhbs ssms Entendisteee !!!! Clarito Noooooo ??? 609 Megan dará marcha atrás en tarifas 609 Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Enfiestado Publicado 20 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av Y si no me crees preguntale a este :risa::risa::risa::risa: aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro maxpower87 Publicado 20 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av Creo que el cambio de precio de Megan no viene de parte nuestra, o de los posteos de xp que se hayan hecho anteriormente de ella. megan esta trabajando con Alma de AV, y es lo que venia cobrando ella, aunque por mas de una hora. Supongo que hablaron entre ellas y unificaron aranceles. Es lo que creo. Saludos para mi que es por lo bien que le esta yendo.. como no va a subir si tiene tantos seguidores... ademas un servicio excelente... bueno al menos eso estuve leyendo..
Miembro Old Smugler Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av Muchachos aca esta publicando en BAIRESPLAT http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=422&photo=422_4.jpg
Miembro Old Smugler Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av Si esta por BP $340 es un golazo ya que se bajo de las demas y llamando por AV te faja !!!!
Invitado the duffman Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av Me parece que si bajo la publicación de todas las demás páginas y dio de alta AreaVip no creo que vuelva a cobrar el anterior arancel. Es oferta-demanda, los buenos comentarios hace que sea cada vez más requerida, y por lo tanto aumenta el precio.
Miembro pibegarcha Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av Estvuvo en AV antes. Busquen en el foro. Cobraba salado y tenia algunas XPs buenas y otras no. Despues se paso otros sites, bajo el arancel y mejoro la atencion de acuerdo a las XPs.
Invitado Franquitogutierrez Publicado 22 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: megan de av No estuve con ella cuando cobraba 300 y algo y no voy a estar con ella ahora que algunos dicen que anda en los 500. Y les explico porque, el servicio no siempre es bueno como dicen ahi varias xp que hablan muy mal de ella (algunas demasiado) y otras que dicen que el servicio es fantastico, yo antes de seguir leyendo xp malas habia intentado ubicarla por casi una semana y nada, encima de que perdes el tiempo intentando ubicarla, pagas un buen precio en lo que mi opinion ahi mejores opciones por 500$ y corres el riesgo de llevarte la peor experiencia de tu vida, la verdad que prefiero probar suerte con otra. Y es una lastima porque es linda mina pero si no le pone ganas no creo que llegue lejos y eso de que te da de tomar agua mientras ella toma champagne, cancela turnos, es impuntual y aveces no le pone ganas ami no me va porque si pagamos por un servicio es para disfrutarlo no para amargarte mas la vida, se trata de gustos que algunos nos damos y antes de que me atienda mal prefiero no ir.
Publicaciones recomendadas