Miembro tragatravas Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 A los que conocen a las dos Pregunta por lo que lei, lali de Av esta mas buena que comer con los dedos en comparacion con laura reef que me la recontra recomendaron cual esta mejor gustos mios linda de cara fundamental y buena cola no me importa mucho las tetas pero si cara, cola , cuerpo estilizado a lali la vi en fotos a laura reef no ya que no publica no se poner el link http://www.areavip.com.ar/chicas/lal...na/espanol.htm espero respuestas Gracias Te agregué el link de cLali. Suerte on tu consulta. Elisseo23.
Invitado Angeles840 Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef No las podés comparar, aunque las conozco a las dos y las dos están muy buenas. Eso sí, tenés diferencia de arancel. Pero podés conocer a las dos, pasarla bien y sacar tus conclusiones.
Invitado Pete El Negro Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Precio-calidad, Laurita.
Miembro bernardo Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Me Parec Que Laura Tien Mejor Cola ( Por No Decir Espectacularrrrrrrrrrr) Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado El Jockey Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Sin dudarlo un segundo: LALI No se pueden comparar, por lejos y en todo aspecto Lali es superior. Por lo menos para mi. Saludos El Jockey
Miembro tragatravas Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Gracias a todos, de cara quien esta mejor?
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Concuerdo con el amigo Jockey... y agrego, que comparar a laura reef con Lali es como comparar un melón, con una cereza... nada que ver. Pero nada que ver en serio ehee...
Invitado carlosmoreno3 Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Laura Reef sin duda. Tiene mejor lomo y menor GIFT Te lo digo con autoridad porque conozco a las dos.
Miembro GATERIN Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Laura Reef sin duda. Tiene mejor lomo y menor GIFT Te lo digo con autoridad porque conozco a las dos. A quien no conoce usted sr!! Lastima que haya abandonado las pistas!!! Se lo extraña!!! Saludos GATERIN
Miembro tragatravas Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Gracias la verdad es que no me puedo decidir, se que este finde lo voy a hacer y lo voy a postear, se tambien que cambia el gift, pero no se con cual de las dos me quedo gracias de todos modos
Miembro osomimoso Publicado 28 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: consulta lali de av o laura reef Solo conozco a laurita. Pero si para vos la cara es fundamental,entonces la elección tiene que ser Lali,porque Laura ,sin ser fea,pasa totalmente desapercibida si considerás solo su cara.
Publicaciones recomendadas