Miembro Nino1977 Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos gracias por la aclaración. no entendía la xp. gracias.
Miembro fredo Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos Ta muy buena. faltó poco para verla. me dejó clavado. creo que por culpa de ambos. I ll be back. :porra: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro toto_adicto Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos un consulta de ignorante, he leido mucho sobre esta nena, y realmente me calienta, pero lo que siempre me quedo la duda, si es nena nena o tv, escuche las 2 versiones, por eso la consulta, igual, como sea se merece una vista. saludos a la banda Laran es Nena, yo me la cogí y puedo ratificarlo.
Miembro toto_adicto Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos gracias por la aclaración. no entendía la xp. gracias. Ja Disculpame Nino si te mezcle. Selena es nena y Sí empecé buscando una traviesa y no se concretó.
Invitado lagran Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos gracias a todos por sus aclaraciones
Invitado the duffman Publicado 31 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos Crónica TV había hecho la nota con respecto a la Galería. Yo fuí a visistar a Ayelen, está la experiencia en el foro y no me pidieron DNI, quizás porque fui a alas 15/16 Hs.
Invitado juanjo_39 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos Alguien puede comentar si es severa en la disciplina o es una mas de las que roba la plata? Gracias
Miembro baberunner Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos No se si sos, pero poner el mismo post con cut&paste en cuanta experiencia hay en el foro es medio cansador de leer. Si buscás una bien sádica y ama de verdad visitá a Nadia (aunque no es mi estilo), posteá la experiancia y no jodas más con el cut&paste.
Miembro toto_adicto Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos la semana pasada la volví a visitar. SERVICIO. Selena esta hasta en los detalles (te limpia la chota y en mi caso el totó con una toallita humeda descartable). Las cosas que me hizo esta mujer... Y por lo que hablé con ella entiendo que esto se aplica a cada cliente. Quiero decir, según lo que pidas ella se engancha y busca complacerte. De solo acordarme se para la chota denuevo. Esta vez por ser su cumple en breve le dí un extra.
Miembro fredo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Respuesta: Selena. Gemidos la semana pasada la volví a visitar. SERVICIO. Selena esta hasta en los detalles (te limpia la chota y en mi caso el totó con una toallita humeda descartable). Las cosas que me hizo esta mujer... Y por lo que hablé con ella entiendo que esto se aplica a cada cliente. Quiero decir, según lo que pidas ella se engancha y busca complacerte. De solo acordarme se para la chota denuevo. Esta vez por ser su cumple en breve le dí un extra. Mas detalles, gracias. :borracho: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas