Invitado semenamen Publicado 30 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo cagaste te van a llenar la casilla de MP,jajajajajaj Y ayer que hizo en un momento desaparecio................ Con quiennnnnnnnnnnnnnnn ?????????????????????????? aBraxos Un gusto haberlo conocido JG El gusto fue mio señor! El viernes, después de haber reptado (caminar no se podía) un par de veces por la circunferencia de la pista, de haber escanciado el número de dos botellas de 187, y de haber recibido la inverosímil propuesta de Bibianita (que en otro post cuento en detalle), me fui, solari, para Madahos. Ahi me aburrí intensamente y pasé a Sodoma, donde finalmente encontré la horma de mi zapato gatero. Ahora cuento. Un abrazo
Invitado Hank Chinaski Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Excelente narración! Muy bueno lo de la insuficiencia del lenguaje. No sabia quien era la dama pero ahora vi que la tengo de la Terrible Fiesta. De crack absoluto lo tuyo. Mis respetos.
Invitado semenamen Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Excelente narración! Muy bueno lo de la insuficiencia del lenguaje. No sabia quien era la dama pero ahora vi que la tengo de la Terrible Fiesta. De crack absoluto lo tuyo. Mis respetos. Gracias! Espero ser de utilidad ahora que esta chica fue inmortalizada por los fotógrafos de TF, jaja.
Miembro jca007 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Gracias por la data Semenamen, he salido con nenas de mada, no de hipo, al cual fui una vez hace bastante, y si,hay que llevar calculadora, pero la duda era si con las dancers se podia estar toda una noche y aprox cuanto?, un abrazo
Invitado semenamen Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Gracias por la data Semenamen, he salido con nenas de mada, no de hipo, al cual fui una vez hace bastante, y si,hay que llevar calculadora, pero la duda era si con las dancers se podia estar toda una noche y aprox cuanto?, un abrazo Claro que sí. El tema es: para salir hora y media, son dos copas de 430 (860). Las chicas no se pueden tomar el palo y no volver a la hora y media porque les cobran las copas por el tiempo no facturado a ellas. Entonces, por más buena onda que tenga la mina (mariana en este sentido es muy gamba, te va a salir caro pero no te va a chorear) si o si vas a tener que garpar las copas equivalentes al tiempo que te la lleves. A menos, claro, que llegues a algún tipo de acuerdo con los mozos, que le preguntarán al encargado si es viable hacerte descuentos, bonificaciones, etc, en virtud de los morlacos que tenés pensado gastarte esa noche. A groso modo, por una noche, contando copas y honorarios de la dama (1500 en el caso de Mariana), llevate $4000. TODO es negociable. Slds!
Invitado Hank Chinaski Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Gracias! Espero ser de utilidad ahora que esta chica fue inmortalizada por los fotógrafos de TF, jaja. Yo calificaría de vital mas que útil la data que has aportado. Simplemente clap clap clap.
Miembro toto_adicto Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo vengo de las fotos de octubre. LO QUE TE COGISTE HERMANO. Entendí bien, el culo lo tiene hecho (lease operado). Bueno nada esto es otra categoría. cuando me haga de unos buenos mangos extras la voy a tener en cuenta y en todo caso ahi te pediré data por mp. Por ahora la miro en las fotos de la fiesta gracias por compartir.
Invitado semenamen Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo vengo de las fotos de octubre. LO QUE TE COGISTE HERMANO. Entendí bien, el culo lo tiene hecho (lease operado). Bueno nada esto es otra categoría. cuando me haga de unos buenos mangos extras la voy a tener en cuenta y en todo caso ahi te pediré data por mp. Por ahora la miro en las fotos de la fiesta gracias por compartir. De nada! Ese ogt es una obra de arte. Hace 7 años que gateo y nunca vi nada igual. Lo mejor de todo es que la flaca no está conforme con sus virtudes, y piensa hacerse unos retoques. Naaaaaaa
Miembro Dionisio Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Tremenda este niña, de lo mejor que se ve en la noche porteña !!! Lastima lo de las copas de bailarina, hasta no hace mucho estabna en piso y era mas accesible.... Buen polvete !!! Saludos
Miembro Enfiestado Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Tremenda este niña, de lo mejor que se ve en la noche porteña !!! Lastima lo de las copas de bailarina, hasta no hace mucho estabna en piso y era mas accesible.... Buen polvete !!! Saludos El que siempre esta en el piso es Ud !!!!:borracho::borracho::borracho: aBraxos a llorarle a Polino......... JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro caballero69 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo No paro de aplaudirte man!! espectacular! Saludos
Miembro Dionisio Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo El que siempre esta en el piso es Ud !!!!:borracho::borracho::borracho: aBraxos a llorarle a Polino......... JG Jejeje en cualquier momento vuleve Polino desde la clandestinidad !!!! pd: hoy por ahi me pego una vuelta por el zoo para ver como viene el asunto.... :pirate:
Invitado fedore Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Hay que insistirle a mariana vaya a la fiesta, que va a ir un flaco muy fachero!!!! jajaaa
Invitado semenamen Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Hay que insistirle a mariana vaya a la fiesta, que va a ir un flaco muy fachero!!!! jajaaa Por quién lo dice Fedore?? jaja. Capaz me la cruzo hoy, no quiere venir?
Invitado fedore Publicado 2 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Mariana, bailarina de Hippo Por quién lo dice Fedore?? jaja. Capaz me la cruzo hoy, no quiere venir? loco para... que me quema el bocho!!!! debo resistir!!!!:lentes:
Publicaciones recomendadas