Invitado vico Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Pregunta a los que pudieron conocerla :No es la Barbie que publico unos dias en Platy? Algun Papu que me responda!!! http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=2769&idCategoria=16&idPlantilla=10 Título editado.Se agregó el nombre de la Escorts y el nombre de la pág. WEB en la que publica.. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro Maduro Pirata Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Consulta:Esta no es barbie la ex Papu ¡¡la Verdad No Se Quien Es, Pero A La Pendeja Esta Para Partirla Al Medio!!
Miembro cu-curva Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Consulta:Esta no es barbie la ex Papu Si aca hay una xp de ayer que dice que si. http://www.foro-escorts.com.ar/foros/showthread.php?t=52621&highlight=barby%2Bplatynum Natalio Ruiz
Miembro Baco Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Consulta:Esta no es barbie la ex Papu Sep La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado el fino Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Consulta: ZEDENKA de Platynum, no es barbie la ex Papu si el la chica que publicaba en platynum.
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Consulta: ZEDENKA de Platynum, no es barbie la ex Papu Está buena, lástima la carucha...!!!
Invitado Juan Cruz Olarre Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Consulta: ZEDENKA de Platynum, no es barbie la ex Papu Si es ella ex barby de platy es una lastima que luego las xp de las que hablamos quedan desactualizadas en menos de un mes ya que yo recuerdo haber estado con ella a fin de marzo tenia las fotos en platy recien y ya no esta mas, por lo tanto si alguien lee esa xp despues de tan solo haber pasado un mes casi uno tenga una xp y la direcc remite a otra Barby de platy, es por eso que uno deberia agregar por lo menos los 3 ultimos numeros del celu la terminacion y si la xp llama la curiosidad de alguien y corrobora que sigue coincidiendo con el numero del link de la Escorts uno se siente mas seguro... porque lei muchas xp de nombres que me interesaban pero que por las descripciones no dan con la foto del link... en cuanto a la ex barby de cuerpo y gomas hechas muy buena de cara 7.50 unos dientitos desordenados y el pelo medio pajizo, pero por lo demas precio calidad me parecio aceptable, nada del otro mundo, pero en lo personal pegue mucha onda ese dia...
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: Consulta: ZEDENKA de Platynum, no es barbie la ex Papu Si es ella ex barby de platy es una lastima que luego las xp de las que hablamos quedan desactualizadas en menos de un mes ya que yo recuerdo haber estado con ella a fin de marzo tenia las fotos en platy recien y ya no esta mas, por lo tanto si alguien lee esa xp despues de tan solo haber pasado un mes casi uno tenga una xp y la direcc remite a otra Barby de platy, es por eso que uno deberia agregar por lo menos los 3 ultimos numeros del celu la terminacion y si la xp llama la curiosidad de alguien y corrobora que sigue coincidiendo con el numero del link de la escorts uno se siente mas seguro... porque lei muchas xp de nombres que me interesaban pero que por las descripciones no dan con la foto del link... en cuanto a la ex barby de cuerpo y gomas hechas muy buena de cara 7.50 unos dientitos desordenados y el pelo medio pajizo, pero por lo demas precio calidad me parecio aceptable, nada del otro mundo, pero en lo personal pegue mucha onda ese dia... Yo no coincido tanto. A mi me gusto de cara, pero soy consciente de que no es la tipica mina que gusta de cara. El pelo es como lo describiste, pajizo. Me cayo bien y pegue buena onda pero el gift me parece un poco elevado ya que se nota que le falta experiencia. saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas