Invitado leoninoboy Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) estuve el miercoles con Veronica y cuando me iba me dice , tenes que venir mas seguido, jajajajajajajajajajaja la tengo muerta a la vete panterita .... te acordás de mí??? antes me veias seguido jijiji besote tirabuzón como te gustaba!!!!! leoninoboy
Miembro pantera solitaria Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) panterita .... te acordás de mí??? antes me veias seguido jijiji besote tirabuzón como te gustaba!!!!! leoninoboy perdon, que me gustaba??? y la verdad no te conozco decime quien sos.... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado leoninoboy Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) perdon, que me gustaba??? y la verdad no te conozco decime quien sos.... tontuelo.... acordate cuando me decias "...querés que te escupa el osito????..." y yo te decía..... chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besotes
Miembro pantera solitaria Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) amigo le pifiaste mal , sera otra persona Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado leoninoboy Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) amigo le pifiaste mal , sera otra persona no panterita de mi alma.... te digo que no pifié.... si cuando jugaste al futbol contra los yoruguas yo estuve atras del alambrado que da a la calle (porque del otro lado no hay) y te vi como corrias con esas bonitas piernitas.... y esperé para cuando entraras al vestuario... pero te fuiste sin bañar suciiitooooooo jijiji besotes.... y cuidame el osito
Miembro pantera solitaria Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) ah me superaste , la verdad no se quien sos pero data tenes seguro Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado FuckiNg HoStiLE Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) ah me superaste , la verdad no se quien sos pero data tenes seguro Pantera, me parece que tenes un admirador del otro lado del charco... querra tomar mate en bombilla de cuero? :p Mediokilo, telefonoooooooooooooooo!!! :D :D :D
Invitado leoninoboy Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Pantera, me parece que tenes un admirador del otro lado del charco... querra tomar mate en bombilla de cuero? :p Mediokilo, telefonoooooooooooooooo!!! :D :D :D cuantos loritos que hay!!!!! tambien vi a ese tal mediokilo pero panterita es mío!!! jijiji
Miembro pantera solitaria Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) che uruguayo villa, viado y todas las cosas que te caben dejate de romper los kinotos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado leoninoboy Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) che uruguayo villa, viado y todas las cosas que te caben dejate de romper los kinotos FRÍO FRIO FRIO.... y pensar que sos tan caliente!!! odio a los uruguayos!!! leo boy
Invitado FuckiNg HoStiLE Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) FRÍO FRIO FRIO.... y pensar que sos tan caliente!!! odio a los uruguayos!!! leo boy Si claro... TIPico de usted... Che los clones estan permitidos en el foro ahora? :D Bye.
Invitado mediokilo Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Si claro... TIPico de usted... Che los clones estan permitidos en el foro ahora? :D Bye. no quiero importunar.... pero no necesito clones para romper los huevos...jejeje si los rompo como mediokilo!!!!!:p el yorugua mediokilo pd: además ud sabe que eso no me gusta ;)
Miembro chipote Publicado 12 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) a la mierda, este leonino boy, esta con todo, es al segundo que se quiere manducar, yo te conozco pantera de leerte hace rato No te calientes, y te creo , pero que te tiene ganas , parece que asi es ¿quien sera el turro que nos miente con sus comentarios de xo que se cuela en los partidos? un abrazo pantera, y no se caliente, que por ahi se nos casa juaaazzzzz Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado mediokilo Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) yo por las dudas cuando vaya al proximo partido, no paso por los vestuarios..... aunque me tenga que bañar en el buquebus jejjejejeje abrazo el yorugua mediokilo
Miembro pantera solitaria Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) yo por las dudas cuando vaya al proximo partido, no paso por los vestuarios..... aunque me tenga que bañar en el buquebus jejjejejeje abrazo el yorugua mediokilo proximo partido...... jajjajajajajajaj Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas