Miembro fereze Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Las vete en flores lo mejor en onda y actitud, sin dudas, en cuanto al duo yo les tire la onda y no se copan... segun ellas no hay feeling para eso.... pero bueno sera cuestion de insistir... uno nunca sabe.
Invitado Leonino Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) No entendi...... A ver......si digo no reincido.....se entiende???? ;)
Invitado ROB_ Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Sabado atienden? Son las 10.20 y estoy al pedo, jajajaja Pedido de data por MP no por acá
Miembro Patiño Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Rob: el fono lo pongo porque publican en Clarín, 4632-0219 Si, trabajan los sabados. Suerte y contá!
Miembro Patiño Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Rob: te puse de memoria el TE de Mary, sorry!!! el de las chicas es 4632-0219 Alguien que borre el anterior, please!!! No te lo borro porque pusiste el mismo telefono.... Leonino
Miembro chipote Publicado 28 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) A ver......si digo no reincido.....se entiende???? ;) si leonino... las vetes no tienen las tetotas que te gustan, y no estan en abc1, sino, tus medias y medias te harias seguido Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado ROB_ Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Bueno Al final llame a las cuatro manos pero estaban hasta las manos, llame a las 12.45 , el contestador decia llamr despues de las 12.30. Me daban turno para las 5 de la tarde, la verdad no podia tardar tanto en ir a lavar la camioneta, jaja En eso llamo a Mary, que ese fono si lo tenia en la memoria del celu, y me dice que a las 15.00 me atendia, les recuerdo que cuando fui en diciembre, me cambiaron a LA MARY por LA VERONICA. Hoy pedi por Mary o nada. Tablita al pedo, ya la conocen todos, solo me podia quedar media hora, $50. Me hizo un pete sin y la verdad , se trago todo el danonino. El forro quedo arriba del televisor. Ahhh , no se cuanto hace fueron algunos de ustedes, pero tiene nueva division en el living, puso unas maderas en el mediuo y fabrico otra "habitacion", conm un colchon que es mejor quedarse en el piso, jajaja. Bueno la pase joya, gracias por la data de Ale y Vero, ya arregle con Vero que iba en la semana, pero tenia que llamar 1 hora antes. EDITE EL POST PORQUE ME OLVIDE DE ALGO MARY ME PREGUNTO SI VENIA DEL FORO Boludo como perro que lo estan culeando respondo QUE FORO? - NO, NADA NADA, DEJALO AHI - QUE ESTAS EN UN FORO VOS MARY? - NO, HAY UN FORO DONDE ESCRIBEN LOS MUCHACHOS DICIENDO QUIEN COJE BIEN QUIEN COJE MAL - Y CUAL ES LA DIRECCION? - NO SE , NUNCA ENTRE PERO SE QUE EXISTE, PORQUE VIENEN ACA Y ME DICEN QUE LE PASARON EL DATO EN UN FORO - Y A VOS TE HACE BIEN O MAL ESO? - ME VIENE BARBARO, NO PARO DE COJER - SI ENTRO AL FORO ESE QUE NO SE CUAL ES PORQUE NI IDEA DE INTERNET TENGO, VOY A DECIR QUE HAGAN UN CARNET PARA VENIR CON VOS Y HACEMOS UN PRECIO ESPECIAL AHI SE CAGO DE RISA Y ME DICE , ESTARIA BUENO NO? ASI QUE AMIGOS , HAGAMOS UN CARNET CON LA FOTO DE LA NEGRI CHAUUUUUUUUUU Saludos
Invitado Leonino Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) ASI QUE AMIGOS , HAGAMOS UN CARNET CON LA FOTO DE LA NEGRI La famosa Gatocard de Alakran ;)
Miembro FERNET Publicado 29 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) q mas decir de estas dos señoritas son terribles, no recuerdo ninguna XP negativa de ellas. la lastima es q esten en una zona dificil para mi. saludos muy buena xp
Miembro chipote Publicado 29 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) A ver......si digo no reincido.....se entiende???? ;) Dejalo panther,este moderador no sabe de la ciudad, no encuentra el camino, mejor,,,,,,,,,pa los demas hay un lugar mas, ojo no le digan a MVL que la zona la tiene supervisada Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Pantera Es Un Groso Usted, Todavia Me Acuerdo Esa Primera Recomendacion Con Las Chichis De Flores. Dio Muy Buenas Xps, Gracias Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado comandante irizar Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) bunisima xp. Ardo por viajar a la calle Pumacahua Data de las chicas?
Miembro pantera solitaria Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Pantera Es Un Groso Usted, Todavia Me Acuerdo Esa Primera Recomendacion Con Las Chichis De Flores. Dio Muy Buenas Xps, Gracias Saludos gracias por tus halagos diego pero ellas son las que se ganan la clientela tienen muy buena onda saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) estuve el miercoles con Veronica y cuando me iba me dice , tenes que venir mas seguido, jajajajajajajajajajaja la tengo muerta a la vete Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro chipote Publicado 11 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores) Maestrooooooooooooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas