Miembro wallander Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Una preguntita, ese ogt esta vedado al publico?? Vedado. W.
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Baco, que bueno que te salió bien, hay varias malas XP de esta chica como decías, pero hacía tiempo que no leía una, ni buena ni mala. Lástima que no entregue ese OJT, parece dibujado. Saludos.
Invitado EL TORDO Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Terrible Perra Esta Rubia ,baco Felicitaciones.
Miembro Gladiator840 Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Cual es el gift actualizado de esta lady (abril 2007)?
Invitado catseeker Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Estimado Baco, felicitaciones. Impresionante yegua!!! Ese cuerpazo es así como las fotos? Abrazo
Miembro Baco Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Vico, la verdad que si en vez de hacerme perder 90 min dando vueltas me hubiese dicho que no podia de entrada estaba todo bien....pero el boludeo no me va, anoche alas 22.30 maso me llama por telefono diciendome que estaba intrigada y me queria conocer, logicamente le dije con la mejor onda que gracias pero por el momento pasaba. El Jockey, no pregunte pero tengo entendido que tiene candado puesto. Mjdeflores, parece toda dibujada....una hermosura. Gladiator840, el gift de una hora es de 200, el resto solo fue onda... MT, hace tiempo se la veia a cara descubierta, para mi tiene una cara hermosa y si es ex seductora de confianza ciega. Catseeker, ese cuerpazo es asi como en las fotos y una piel aterciopelada, ingrediente exquisito para mi. Muchachos no voy a hacer mas comentarios de la niña ya que seria poco objetivo. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado tommy6 Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Felicitaciones Baco por tu xp una buena manera de mitigar la no xp,linda mina de verdad es una de las de confianza ciega me parece habra que tenerla en cuenta.
Invitado Jacobo_W Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Hay papá era la info qué buscaba :D NO sé que hacer, la mina vive exactamente a 1 1/2 cuadra de mí casa, tengo miedo de conocerla y después enviciarme :rolleyes: Y teniendola tan cerquita ya estoy temblando (va en realidad mí billetera tiembla) :p Bueno voy a ver qué hago :-k
Invitado Terminator Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Te felicito compa, pero que hermosa que está Samanta, y que flotadores por favor. Me encantaría indigestarme con esos melonazos. Saludos.
Invitado Jack Sparrow Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: XP: Samantha 906090 BACO; Mis felicitaciones por tu XP, que pedazo de lomo tiene...!!! Veo que le pusiste un 9 a la cara, yo pensaba que se la tapaba porque no era su fuerte. Abraxo JS
Miembro Baco Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Nop MT no es ninguna de ellas...a mi modesto entender es mas bonita que todas ellas juntas... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro rocks Publicado 19 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Pd 1 Esta mañana me manda un sms Debi diciendome que esta noche a las 22 hs podia venir....le conteste....Te agradezco, lo dejamos para otra vida. JAJAJA, tal cual.... Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro sascuash Publicado 3 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Re: XP: Samantha 906090 hola amigos les voy a contar mi ext con esta nena la llame un par de veces y entre idas y vueltas arregle.. a las 22 horas en un telo. ella se baja del auto para decirme q es ella en persona y no les voy a mentir pero es muy linda de cara ...bueno entramos al telo yo me doy una ducha y cuando salgo, estaba con un culote blanco q le quedaba muy bien...empezamos a los besos ...le pego una chupada de concha terrible y....luego de unos 15 min de estar abajo me dice q me acueste y emoezo a chuparme la pija con capucha ---(punto en contra).. y la verdad q en el garch.... no me gusto mucho.... quice q nos quedaramos un poco mas para ver si en 2 se revertia la cosa pero no hubo suerte dijo q se tenia q ir a comer con su hijo .....la verdad q cuando la vi me encanto... capaz q intento nuevamente ....saludos
Miembro Baco Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Vas a tener que esperar unos meses para volver a intentar.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro celldanhot Publicado 3 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2007 Re: XP: Samantha 906090 Se fue?
Publicaciones recomendadas