Invitado GERMANO2 Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas Gracias por escribir. como estoy por viajar a baires me podra enviar las fotos.- GRacias
Miembro tomybaires Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas Ahora es COMPLETA ya se la colaron.............. un NDP ,me ganó de mano y bue hizo el trabajo y dejo abierta la colectora. Ojo hay que irle despacito ,como la canción tribunera despacito,despacito,despacito le rompimosssssssss el culitooooooooo Uhhhhhhhh cantando esto me acorde del ogt roto del hijo Bobo de Boca e seeeeeee quien Ba a ser riBer Pd: coincido con tranceup el termino para la cara estuvo demás Felicitaciones JG Si, loco la verdad que yo no intenté mandarsela por atrás, pero calculo que no habría historia porque mande dedos y todo bien... me alegro que te haya gustado! Me gusto, me gusto, me gusto! Quiero, quiero, quiero! Es solo cuestión de agarrar el telefono camarada! gracias por compartir, me pasaria las fotos? gracias ...un abrazo si tenes bb pasame el pin x privado y te las paso Gracias por escribir. como estoy por viajar a baires me podra enviar las fotos.- GRacias si tenes bb pasame el pin x privado y te las paso El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.
Invitado Hank Chinaski Publicado 23 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas felicitaciones por la XP. Estuve con ella y concuerdo en lo que decís. Esta piba va derecho a las grandes ligas.
Miembro toto_adicto Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas gracias por compartir tu xp yo la agendé para conocerla, me queda cerca en todo sentido y me gusto mucho su culo en las fotos de las fiestas NO te pido las fotos xq si me las pasas al bb y estoy con mi jermu cagué
Miembro tomybaires Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas felicitaciones por la XP. Estuve con ella y concuerdo en lo que decís. Esta piba va derecho a las grandes ligas. asi es amigo.. al lado de messi y xavi gracias por compartir tu xp yo la agendé para conocerla, me queda cerca en todo sentido y me gusto mucho su culo en las fotos de las fiestas NO te pido las fotos xq si me las pasas al bb y estoy con mi jermu cagué jajaj gran piraton! satisfaccion garantizada amigo. abrazo! El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.
Miembro ruben1960 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas muy buen relato compañero. TE FELICITO LA MINA LE GUSTA Y ES UNA NENA. TE MANDO UN ABRAZO Y TE PIDO LAS FOTITOS SI SE PUEDE.
Miembro tomybaires Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas muy buen relato compañero. TE FELICITO LA MINA LE GUSTA Y ES UNA NENA. TE MANDO UN ABRAZO Y TE PIDO LAS FOTITOS SI SE PUEDE. Muchachos a todos los que me piden las fotos no hay problema pero manden directamente un MP con una casilla de mail. Slds El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.
Miembro juancho789 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas gracias por la xp salio mp con mail saludos
Miembro darkwinterday Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas Muchas gracias por compartir la xp con nosotros y ademas bastante objetiva. Lo que si para la proxima por favor trata de no usar terminos discriminatorios. Gracias! entonces tendríamos que decir "trabajadora sexual" en vez de "puta"... cada uno tiene su forma de expresarse
Invitado HYUGA Publicado 1 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas COMPA TE FELICITO POR LA XP!! HERMOSA LA NENA!! UN ABRAZO!! :pirate:
Miembro kbuenasgomas Publicado 1 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas felicitaciones gran experiencia camarada !!!
Miembro Larguiruch Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas La tenia vista, me gusta su cara!!! ejeje Los felicito por el hallazgo.
Miembro david_88 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas Gracias por la data la sem q viene le hago una visita. Salio mp por fotos (PD: perdon juan me confundi y te mande a vos tambien)
Invitado damiancarp Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas muy buena mina, te agradeceria las fotos :) abrazo
Invitado Humbert_Humbert Publicado 5 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Respuesta: Karo de BG / Sofy de Recomendadas entonces tendríamos que decir "trabajadora sexual" en vez de "puta"... cada uno tiene su forma de expresarse Coincido con vos. Aca el tema no es el termino que se usa, sino como se usa. No me parecio que haya sido usado para agredirla, sino que para describirla. Lo mismo paso con minas que uno pudo llamar, morochitas, negritas, vi alguno que llamaba mina de delivery, pero no eran para insultar, sino para tratar de describir algo, ahora , si dijiese, es una negra de mierda grasa, o algo asi, estaria intentando insultarla y no desciribirla. Es la misma historia que con el arancel. Separar la discucion del agravio no pasa de por que se usa, sino de COMO se usa. Salu2.
Publicaciones recomendadas