Miembro bernardo Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Andy de Vivavisos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas entiendo que es completa segun dice el aviso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: Andy de Vivavisos esta linda la minita eheh
Miembro elrubiogoleador Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Andy de Vivavisos Papa anduve por esos lados!!! Recomiendo y voy de nuevo
Invitado aguilapirata1976 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Andy de Vivavisos che que post, descubrimiento y dos recomendaciones!! parece un buen combo, independiente, gasolera, completa y le gusta!! de cara viene bien? saludos y gracias por contar
Miembro DaBones Publicado 13 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Respuesta: Andy de Vivavisos Esta chica, no es la ex de gozanos, esa putita maaal sexopata ???? . No me acuerdo el nombre. Da Bones :pirate:
Invitado TapOut Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: Andy de Vivavisos esta para ir jaja, que tal la cara? gracias por la xp
Miembro DaBones Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: Andy de Vivavisos Es re linda de cara, sabelo. Te inhibe la guacha. PERO LA GRACIA es que haya aflojado con los postres y comenzado el gym. Yo la conoci hace 8 meses en un privado y era flaquita y cojía como los dioses. pero hace 3 meses tenia ya panzita... pero zarpado. Hasta en la cola se notaba Da Bones :pirate:
Miembro edel Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: Andy de Vivavisos paulita de gozanos!!! ese tatuaje de viejas locas arriba de la cola es inconfundible. Ese culo parece que en cualquier momento te absorbe y te lleva a otra dimensión!! ninfómana mal. Recomiendo!!!
Miembro CIRD Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Andy de Vivavisos Compañeros es paula ex gozanos.esta mas rellenita pero no incomoda mas siendo lo re puta que es.y le encanta coger y te lo demustra.su culo es de bancarce lo que sea.esta minita ni se quejo y eso que la hora y algo mas le di solo por el culo.y cuando mas dotados mejor para ella.me saco 3 polvazos tremendo.luego subo mi experiencia.es puta muy puta y muy ninfomana como dijo alguien.ahora publica en bg.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 10 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2012 Respuesta: Andy de Vivavisos paulita de gozanos!!! ese tatuaje de viejas locas arriba de la cola es inconfundible. Ese culo parece que en cualquier momento te absorbe y te lleva a otra dimensión!! ninfómana mal. Recomiendo!!! Compañeros es paula ex gozanos.esta mas rellenita pero no incomoda mas siendo lo re puta que es.y le encanta coger y te lo demustra.su culo es de bancarce lo que sea.esta minita ni se quejo y eso que la hora y algo mas le di solo por el culo.y cuando mas dotados mejor para ella.me saco 3 polvazos tremendo.luego subo mi experiencia.es puta muy puta y muy ninfomana como dijo alguien.ahora publica en bg. Es verdad muchachos!!!!!!!!!!!El culo es lo mejor de ella, da gusto ponersela !!!!!!!!!Lo que si me costo un huevo comunicarme con ella!!!!!!!!!!!No se si a Uds. le paso lo mismo. Saludos Jean Michel Jarre
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Enero del 2012 Reportar Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Andy de Vivavisos No levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas