Invitado Angeles840 Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Felicitaciones! Muy lindas tus chicas, y muy buena XP.
Invitado jorgesc Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Ahhhh bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> Impresionante. Saludos. Me alegro que fuera de tu agrado, te aseguro que mio también, abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" :rolleyes: JORGESC, QUE LE PUEDO DECIR, PRIMERO SU BB,CARLA, LUEGO DENISSE Y AHORA JUNTAS !!!!! QUE MANERA DE FESTEJAR, LOS PRIMEROS 900!!! NI ME QUIERO IMAGINAR SU PROXIMA XP. FELICITACIONES !!! AMIGO !!!:D Querido amigote, usted y otro loco perdido, me pudrieron la cabeza con sus trios, y bueno... más modesto fue lo mio, pero lo que vale es el sentimiento, un abrazo amigo!!
Invitado Pete El Negro Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Hermano Jorgesc, me alegraste la mañana con tu relato. Gracias.
Invitado jorgesc Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Master Espectacular Relato Ese Tipo De Xp Le Dan Sentido A La Vida Mi Mas Sinceras Felicitaciones Y Sana Envidia Salu2 Ber Muchas gracias Bernardo, sabias tus palabras, hay gateros que dicen que después de encuentros, les queda una sensación de vacio, la verdad que yo salgo diciendo, PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO, te mando un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Qué sutileza... el post 900. La pasaste bien? Y...si!!!, un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: IMPRESIONANTE....que prosa...!!!!SOS GROXOOOOOOOOO...!!!! Me alegro por el momento vivido, sabia que lo estabas armando, y sabia de tu ansiedad porque llegue el dia...!!! Que mas pedirle a la vida...tus dos amores juntos para vos solito. SEÑORES...LES PRESENTO A MI AMIGO: ¡¡¡¡ JORGITO !!! UN GROXO CON TODAS LAS LETRAS. Abraxo JACK SPARROW PD: Posteo en azul en honor a otro amigo que se lo extraña. Gracias capitan, muchas gracias, tengo mis 2 hijos que son mis amores , estas niñas que llenan de generosidad mi corazón y unos amigos muy grosos, que estan siempre. Un fuerte abrazo!! PD: Postee en azul por el mismo motivo!!
Invitado condor78 Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Muy buena XP y se nota que las disfrutaste..... Es posible saber el gift de las 2 nenus juntas????? Y nuevamente Felicitaciones..... Un abrazo
Invitado EL TORDO Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Jorgito, Impresionante Xp Y Relato , Al Fin Pudo Cumplir Su Fantasia ,¿se Viene La Cuatrifecta Sumando A Su Otra Novia Alejandra????
Miembro cementerio bombardeado Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Master jorgesc, mis mas sinceras felicitaciones por el trio que armaste a medida .muy lindas tus bebotas. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado luci_german Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" y te diste el gusto, amigo. luego la leo bien, ahora temo por mi bienestar
Invitado Negropani Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" groso felicitaciones
Miembro hello56 Publicado 27 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" I...M...P...E...C...A...B...L...E Mis mas sinceras felicitaciones. y gracias por compartir esta excepcional fietita Dios creo a la mujer... El pirata al GATO
Invitado TANGO Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" Jorgito, Impresionante Xp Y Relato , Al Fin Pudo Cumplir Su Fantasia ,¿se Viene La Cuatrifecta Sumando A Su Otra Novia Alejandra???? Perdoname Tordo ,una de dos......o tenes algo para heredar o le deseas lo peor al amigo Jorgelin ya que de tu propuesta.....DUDO QUE SALGA VIVOOOO!!!! :D
Invitado minotopo49 Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: XP:CARLA + DENISSE BG "La explosión de los sentidos" SOLO LO PUEDO EXPRESAR CON DOS PALABRAS IMPRESI ONANTE MUY BUENA EX Y GRACIAS POR COMPARTIRLA . SALU2
Publicaciones recomendadas