Invitado MATIAS BOND Publicado 17 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Gracias por la data...y en el tema de la edad andamos iguales...se agenda.
Invitado LECHE CHOTA Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Hola q tal hace rato no posteaba por una cuestión d q no tenia guita. Y la verdad ando con ganas de cosas NO TAN CARAS. Mirando paginas…..llame a cada una q me pedia 600 mangos???????’naaa …Estan locas…asi q bueno llame a esta mina…esto recién calentito de horno…de hace un rato ...arregle hace un rato a domicilio http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila.php http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila3.php http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila2.php Buena onda por el celu…..y la verdad no me equivoque…la mina hace encuentros por capital federal….asi q le pedi q viniese a mi dto…estaba muy al pedo y quería sexo y MASAJES…arregle..y se vino Yo vivo por la zona de Urquiza con lo cual no muchas se vienen a domicilio por aca y encima con lluvia….asi fue La bajo a abrir y la mina vino en jeans ajustados zapatos pelo largo y muy lindo algo q me encanto…camperita negra….muy linda mina la primera impresión. Beso y subimos…….ya en el ascensor…franela y besos como me puso loco esto…me puse al palo Asi q bueno…..entro a mi dto..nos acomodamos..y a los besos limpios…..muchos besos de lengua mal..eso me encanto….profundos con lengua y saliva..y llovia..hermoso clima para un rato de mimos Nos vamos a mi pieza….y ahí nos desvestimos….mas y mas franela…..a todo esto completamente en bolas…me empieza a chupar el amigo…lento profundo y con mucha saliva…..besos por todos lados……y empezamos al rato una 69 hermosa…muy higienica la mina……chupones por todos lads. ME COMIA LOS HUEVOS..Y BESITOS NEGROS…..YO TB Me puse un forrito…ella encima mio..y un galope a fulll…………mientras nos matábamos a besos profundos…terribles…mas y mas se movia la pendeja….y yo on fire…..a lo q segui……mas besos…y se me escapo terrible polvo Un rato de descanso..y después me fui…a higiniezar….asi q bueno….charla pelotuda….me conto q hace solo encuentros pautados..y labura freelance. ME HIZO UNOS EXCELENTES MASAJES..APARTE CON ESTA LLUVIA ME VINO AL PELO…POR TODOS LADOS Q BIEN ME VINO ESO …….Y BESOS Y MASAJES..YO TENGO 52 PIRULOS…LA VERDAD ES LO Q BUSCO DISTENDERME…Y RELAJARME… ME MANOSEABA TODO CON TETAS INCLUIDO Al rato yo estaba ultra relajado….me doy vuelta….y me empieza a petear de vuelta…paja…y pete…..a full..q bien chupa la pija esta mina…. Asi un buen rato y largue en sus tetas mi descendencia…. Quede pipon pipon…..encima me volvió a HACER UNOS MASAJES EN LOS HUEVOS..Y LA PANZA….Y POR DIOS…YA NO PODIA LEVANTARME…. La pase muy bien con esta chica y gift Tabla: Cara: 8 Tetas: 7 naturales Ogt: 8 muy bien armado durito Onda: 10 es muy buena onda PT: 9 SIN Besos: 10 muy chapadora Relojea: no…estubo hora y media y se quedaba mas si no la rajaba Reincidencia y si Gift: 200 a domicilio el q busca encuentra....me encanto sexo y MASAJES. Espero haber aportado GRACIAS Muy bueno..q bien se ve del telefono...agendo
Invitado JOSE GARCHON Publicado 19 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Felicitaciones por la mina q se comio...si no me equivoco esa mina gateaba en HIPO hace un tiempo atras....asi q POLVO + MASAJES por esa guita ...buena inversion....seguramente porque hace encuentros. Lo felicito por la buena XP a un precio mas que razonable. Una consulta, por las fotos, con bastante PS, se la ve media veterana, cuantos años estima que tiene?, Gracias de antemano Lo felicito maestro, para tenerla anotada!!!!, saludos! Buena data José. Aquí está en tm: http://www.todomasajes.com.ar/bk/kamyla/bk00.htm Saludos Felicitaciones por la xp compa!! Saludos!! esta mas delgada? hace unos años habia consumido sus servicios y tenia las góndolas medias flojas Me encanto el GIFT MASAJES Y RELAX Gracias y ya estoy llamandola a ver si la engancho. Muchas gracias. Gracias por la data Muy buen dato !!! Se agardece !!!:dancinglock: muy interesante y con un arancel razonable,para tener en cuenta Excelente hallazgo Jose, felicitaciones y gracias por compartirla. 200 mangos a domicilio, hora y media, con masajes y 2 relax, no encontras en ningun lado creo. Y encima la mina parece estar buena y buena onda, que tambien es muy importante. ¿Que edad le das mas o menos? ¿Va a cualquier barrio o se maneja en una zona determinada? Saludos Excelente data y arancel. La llamo a la tarde...abrazo Coincido con las otras respuestas.....Buena data por el arancel y servicios. Gracias. Luego de esta frase no hacía falta aclarar que tenés más de 50 años. ;p Muchas gracias a todos...y si ya estoy grande...pero todavia no me paro...sigo GATEANDO..JEJE
Miembro EXPER MAN Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja lo felicito amigo
Invitado JOSE GARCHON Publicado 20 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Lo felicito por la buena XP a un precio mas que razonable. Una consulta, por las fotos, con bastante PS, se la ve media veterana, cuantos años estima que tiene?, Gracias de antemano Lo felicito maestro, para tenerla anotada!!!!, saludos! Buena data José. Aquí está en tm: http://www.todomasajes.com.ar/bk/kamyla/bk00.htm Saludos Felicitaciones por la xp compa!! Saludos!! esta mas delgada? hace unos años habia consumido sus servicios y tenia las góndolas medias flojas Me encanto el GIFT MASAJES Y RELAX Gracias y ya estoy llamandola a ver si la engancho. Muchas gracias. Gracias por la data Muy buen dato !!! Se agardece !!!:dancinglock: muy interesante y con un arancel razonable,para tener en cuenta Excelente hallazgo Jose, felicitaciones y gracias por compartirla. 200 mangos a domicilio, hora y media, con masajes y 2 relax, no encontras en ningun lado creo. Y encima la mina parece estar buena y buena onda, que tambien es muy importante. ¿Que edad le das mas o menos? ¿Va a cualquier barrio o se maneja en una zona determinada? Saludos Excelente data y arancel. La llamo a la tarde...abrazo Coincido con las otras respuestas.....Buena data por el arancel y servicios. Gracias. Luego de esta frase no hacía falta aclarar que tenés más de 50 años. ;p Gracias por la data...y en el tema de la edad andamos iguales...se agenda. lo felicito amigo Perdon q no conteste antes. 27 años aprox no hay tanto fotoshop y se maneja si es con tiempo a los lugares q uno quiera. Por arancel polvo y relax esta en los standares interesantisimos ante tanta inflacion saludetes
Invitado GATO_PERSA Publicado 21 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja hola q tal hace rato no posteaba por una cuestión d q no tenia guita. Y la verdad ando con ganas de cosas no tan caras. Mirando paginas…..llame a cada una q me pedia 600 mangos???????’naaa …estan locas…asi q bueno llame a esta mina…esto recién calentito de horno…de hace un rato ...arregle hace un rato a domicilio http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila.php http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila3.php http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila2.php buena onda por el celu…..y la verdad no me equivoque…la mina hace encuentros por capital federal….asi q le pedi q viniese a mi dto…estaba muy al pedo y quería sexo y masajes…arregle..y se vino yo vivo por la zona de urquiza con lo cual no muchas se vienen a domicilio por aca y encima con lluvia….asi fue la bajo a abrir y la mina vino en jeans ajustados zapatos pelo largo y muy lindo algo q me encanto…camperita negra….muy linda mina la primera impresión. Beso y subimos…….ya en el ascensor…franela y besos como me puso loco esto…me puse al palo asi q bueno…..entro a mi dto..nos acomodamos..y a los besos limpios…..muchos besos de lengua mal..eso me encanto….profundos con lengua y saliva..y llovia..hermoso clima para un rato de mimos nos vamos a mi pieza….y ahí nos desvestimos….mas y mas franela…..a todo esto completamente en bolas…me empieza a chupar el amigo…lento profundo y con mucha saliva…..besos por todos lados……y empezamos al rato una 69 hermosa…muy higienica la mina……chupones por todos lads. Me comia los huevos..y besitos negros…..yo tb me puse un forrito…ella encima mio..y un galope a fulll…………mientras nos matábamos a besos profundos…terribles…mas y mas se movia la pendeja….y yo on fire…..a lo q segui……mas besos…y se me escapo terrible polvo un rato de descanso..y después me fui…a higiniezar….asi q bueno….charla pelotuda….me conto q hace solo encuentros pautados..y labura freelance. Me hizo unos excelentes masajes..aparte con esta lluvia me vino al pelo…por todos lados q bien me vino eso …….y besos y masajes..yo tengo 52 pirulos…la verdad es lo q busco distenderme…y relajarme… me manoseaba todo con tetas incluido al rato yo estaba ultra relajado….me doy vuelta….y me empieza a petear de vuelta…paja…y pete…..a full..q bien chupa la pija esta mina…. Asi un buen rato y largue en sus tetas mi descendencia…. Quede pipon pipon…..encima me volvió a hacer unos masajes en los huevos..y la panza….y por dios…ya no podia levantarme…. La pase muy bien con esta chica y gift tabla: Cara: 8 tetas: 7 naturales ogt: 8 muy bien armado durito onda: 10 es muy buena onda pt: 9 sin besos: 10 muy chapadora relojea: No…estubo hora y media y se quedaba mas si no la rajaba reincidencia y si gift: 200 a domicilio el q busca encuentra....me encanto sexo y masajes. Espero haber aportado gracias q buena mina....agendadisima ...gracias por el posteo
Miembro quemelachupen Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Perdon q no conteste antes. 27 años aprox no hay tanto fotoshop y se maneja si es con tiempo a los lugares q uno quiera. Por arancel polvo y relax esta en los standares interesantisimos ante tanta inflacion saludetes Gracias Jose por la contestacion a mis preguntas. Amerita alguna propina o pagarle el viatico por lo que cobra, y casi invitarla a comer, jajaja. saludos
Miembro quemelachupen Publicado 21 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Y por la edad , estamos ahi, es bueno tener carne joven al lado, revitaliza. Aunque uno a veces duda si podra responder (sin pastillas) a satisfacer las apetencias de una chica joven. Pero si ella se adapta a la edad de quien tiene en sus brazos, es una excelente partenaire.
Invitado GAROMPERO Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Hola q tal hace rato no posteaba por una cuestión d q no tenia guita. Y la verdad ando con ganas de cosas NO TAN CARAS. Mirando paginas…..llame a cada una q me pedia 600 mangos???????’naaa …Estan locas…asi q bueno llame a esta mina…esto recién calentito de horno…de hace un rato ...arregle hace un rato a domicilio http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila.php http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila3.php http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila2.php Buena onda por el celu…..y la verdad no me equivoque…la mina hace encuentros por capital federal….asi q le pedi q viniese a mi dto…estaba muy al pedo y quería sexo y MASAJES…arregle..y se vino Yo vivo por la zona de Urquiza con lo cual no muchas se vienen a domicilio por aca y encima con lluvia….asi fue La bajo a abrir y la mina vino en jeans ajustados zapatos pelo largo y muy lindo algo q me encanto…camperita negra….muy linda mina la primera impresión. Beso y subimos…….ya en el ascensor…franela y besos como me puso loco esto…me puse al palo Asi q bueno…..entro a mi dto..nos acomodamos..y a los besos limpios…..muchos besos de lengua mal..eso me encanto….profundos con lengua y saliva..y llovia..hermoso clima para un rato de mimos Nos vamos a mi pieza….y ahí nos desvestimos….mas y mas franela…..a todo esto completamente en bolas…me empieza a chupar el amigo…lento profundo y con mucha saliva…..besos por todos lados……y empezamos al rato una 69 hermosa…muy higienica la mina……chupones por todos lads. ME COMIA LOS HUEVOS..Y BESITOS NEGROS…..YO TB Me puse un forrito…ella encima mio..y un galope a fulll…………mientras nos matábamos a besos profundos…terribles…mas y mas se movia la pendeja….y yo on fire…..a lo q segui……mas besos…y se me escapo terrible polvo Un rato de descanso..y después me fui…a higiniezar….asi q bueno….charla pelotuda….me conto q hace solo encuentros pautados..y labura freelance. ME HIZO UNOS EXCELENTES MASAJES..APARTE CON ESTA LLUVIA ME VINO AL PELO…POR TODOS LADOS Q BIEN ME VINO ESO …….Y BESOS Y MASAJES..YO TENGO 52 PIRULOS…LA VERDAD ES LO Q BUSCO DISTENDERME…Y RELAJARME… ME MANOSEABA TODO CON TETAS INCLUIDO Al rato yo estaba ultra relajado….me doy vuelta….y me empieza a petear de vuelta…paja…y pete…..a full..q bien chupa la pija esta mina…. Asi un buen rato y largue en sus tetas mi descendencia…. Quede pipon pipon…..encima me volvió a HACER UNOS MASAJES EN LOS HUEVOS..Y LA PANZA….Y POR DIOS…YA NO PODIA LEVANTARME…. La pase muy bien con esta chica y gift Tabla: Cara: 8 Tetas: 7 naturales Ogt: 8 muy bien armado durito Onda: 10 es muy buena onda PT: 9 SIN Besos: 10 muy chapadora Relojea: no…estubo hora y media y se quedaba mas si no la rajaba Reincidencia y si Gift: 200 a domicilio el q busca encuentra....me encanto sexo y MASAJES. Espero haber aportado GRACIAS Felicitaciones por la xp....se agenda
Invitado JOSE GARCHON Publicado 24 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Gracias a todos....
Invitado MATIAS BOND Publicado 25 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Che la mina atiende de noche?
Invitado MATIAS BOND Publicado 26 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Jaja...esta noche tengo rato libre a ver si puedo ubicarla
Invitado JOSE MOREIRA Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Hoy sin falta la llamo..por el precio la tengo re agendada.
Miembro chachito Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Muchachos. No se coman el garrón. Yo me lo comí. Es un cero la mina. Muy gorda, con unos rollos extrañisimos, que le salen de las caderas hacia abajo. Es piola, pero para tener una charla de 10 segundos en un ascensor...
Invitado GAROMPA LARGA Publicado 28 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: KAMYLA un placer de pendeja Hola q tal hace rato no posteaba por una cuestión d q no tenia guita. Y la verdad ando con ganas de cosas NO TAN CARAS. Mirando paginas…..llame a cada una q me pedia 600 mangos???????’naaa …Estan locas…asi q bueno llame a esta mina…esto recién calentito de horno…de hace un rato ...arregle hace un rato a domicilio http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila.php http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila3.php http://www.bairesangels.com/mujeres/esc62/kamila2.php Buena onda por el celu…..y la verdad no me equivoque…la mina hace encuentros por capital federal….asi q le pedi q viniese a mi dto…estaba muy al pedo y quería sexo y MASAJES…arregle..y se vino Yo vivo por la zona de Urquiza con lo cual no muchas se vienen a domicilio por aca y encima con lluvia….asi fue La bajo a abrir y la mina vino en jeans ajustados zapatos pelo largo y muy lindo algo q me encanto…camperita negra….muy linda mina la primera impresión. Beso y subimos…….ya en el ascensor…franela y besos como me puso loco esto…me puse al palo Asi q bueno…..entro a mi dto..nos acomodamos..y a los besos limpios…..muchos besos de lengua mal..eso me encanto….profundos con lengua y saliva..y llovia..hermoso clima para un rato de mimos Nos vamos a mi pieza….y ahí nos desvestimos….mas y mas franela…..a todo esto completamente en bolas…me empieza a chupar el amigo…lento profundo y con mucha saliva…..besos por todos lados……y empezamos al rato una 69 hermosa…muy higienica la mina……chupones por todos lads. ME COMIA LOS HUEVOS..Y BESITOS NEGROS…..YO TB Me puse un forrito…ella encima mio..y un galope a fulll…………mientras nos matábamos a besos profundos…terribles…mas y mas se movia la pendeja….y yo on fire…..a lo q segui……mas besos…y se me escapo terrible polvo Un rato de descanso..y después me fui…a higiniezar….asi q bueno….charla pelotuda….me conto q hace solo encuentros pautados..y labura freelance. ME HIZO UNOS EXCELENTES MASAJES..APARTE CON ESTA LLUVIA ME VINO AL PELO…POR TODOS LADOS Q BIEN ME VINO ESO …….Y BESOS Y MASAJES..YO TENGO 52 PIRULOS…LA VERDAD ES LO Q BUSCO DISTENDERME…Y RELAJARME… ME MANOSEABA TODO CON TETAS INCLUIDO Al rato yo estaba ultra relajado….me doy vuelta….y me empieza a petear de vuelta…paja…y pete…..a full..q bien chupa la pija esta mina…. Asi un buen rato y largue en sus tetas mi descendencia…. Quede pipon pipon…..encima me volvió a HACER UNOS MASAJES EN LOS HUEVOS..Y LA PANZA….Y POR DIOS…YA NO PODIA LEVANTARME…. La pase muy bien con esta chica y gift Tabla: Cara: 8 Tetas: 7 naturales Ogt: 8 muy bien armado durito Onda: 10 es muy buena onda PT: 9 SIN Besos: 10 muy chapadora Relojea: no…estubo hora y media y se quedaba mas si no la rajaba Reincidencia y si Gift: 200 a domicilio el q busca encuentra....me encanto sexo y MASAJES. Espero haber aportado GRACIAS Hoy vuelvo a intentar...el otro dia estaba a full la mina. Saludos
Publicaciones recomendadas