Miembro Ruta 66 Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 amigos sedientos, les tiro un bifecito a punto. http://www.argentinamasajes.com.ar/sol/sol1.htm nueva, pendeja, masajes sensuales dentro de todo buenos. relax, se deja tocar,,,es muy nueva...tiene que aprender. $120 la media hora hermoso el lugar. no soy fiolo, ok?
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos amigos sedientos, les tiro un bifecito a punto. http://www.argentinamasajes.com.ar/sol/sol1.htm nueva, pendeja, masajes dentro de todo buenos. relax, se deja tocar,,,es muy nueva...tiene que aprender. $120 la media hora hermoso el lugar. no soy fiolo, ok? Gracias Ruta x el dato Podés ampliar un poco mas? por donde está? que incluye? gracias Bohemio
Miembro clapton22 Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos Buena data Ruta. Contá un poco más. Saludos
Miembro Patiño Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos Muy linda la petty... Coincido con los colegas, podrás ampliar un poco mas la data? Zona, que incluye los $120, etc. Muy buen aporte.
Miembro Pochodelobos Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos Ruta ;hay mas accion ¿x cuanto?
Miembro Patiño Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos Ruta ;hay mas accion ¿x cuanto? Pocho, pará, que dice "carne fresca para los lobos", no dice PARA LOS DE LOBOS... Un chistonto!
Miembro j_r_t40 Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos Si es 120 MEDIA HORA tiene q entregar el totó mínimo!!!!
Miembro Ruta 66 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos la zona un lujo, coronel diaz y santa fe. el lugar esta muy piola, lindo biorsi. deja meter mano, y creo que con la ayuda de buenos domadores y modales, la podemos adiestrar, je. lindas tetas, no besos.
Miembro cone Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos medio gordita o me parece? Gire 90° su monitor y verá que no. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro Ruta 66 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos si? y cuanto pagas? o a donde vas por menos que eso? lo mas barato que conozco en el mercado es de media hora $100. 120 media hora por rm es un afano.
Miembro Ruta 66 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos si, medio... pero lindas tetas, piel suave, un poco de panzita... pero todo tan inocente.... medio gordita o me parece?
Miembro San Martin Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos ruta 66 , me encanto la xp pero algun detalle adicional ayudaria , se saca la ropa ? Mañana la visito a la sta .
Miembro Ruta 66 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos le bajé la calza un poco, le toqué el culo,,,no se deja mucho. hay que moldearla, ya les dije.
Miembro vivalaviola Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos rura 66...creo que me convenciste.... me ley tambien los otros post tuyo... todas opciones interesante la de guzman tambien...aun muy atrevida.... que edad tiene la chica? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro centolla2009 Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Sol, carne fresca para los lobos Hay que sacarte la XP con tirabuzón !!!! comenta una XP como nosotros nos merecemos Cheeeeeeee !!!!!! :negar: tomate un tiempo y hacela buena la Xp, completa por favor !!!! :porra:
Publicaciones recomendadas