Miembro sniperbsas Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas Muy interesante lo de Muy celeste... esta Celeste es la misma minita que hacia encuentros por la zona de Ezeiza??? Ni idea, creo que es un nombre de fantasía, solamente. Saludos. Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Invitado Hank Chinaski Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas Billinghurst y Charcas. Edificio de vidrio. Saludos. Gracias por el dato. Seguí con el blog que es muy bueno.
Miembro hedonista Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas Acabo de entrar al blog , excelente. y gracias por la xp contada.
Invitado Rebel Strike Publicado 14 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas Muy buen aporte colega, se agradece la data. Felicitaciones por la XP. Saludos! :adios:
Miembro k4k4 Publicado 16 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2011 Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas A mi me paso lo mismo me mande por More despues de un año se fue a la mie.. con los postres con rollitos y todo y termine con Agus una nena bastante trolita. Pero en si el lugar no es muy recomendable.
Miembro eloskyjaja Publicado 5 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas exelente hayl que ir a vicitar ese lugar
Miembro Danar80 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas Fui por Morena: http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=78&t=MORENA.htm Arrugué cuando la ví con unos cuantos kilos de más, conserva la carita, pero está como + redonda. Estaba Agustina: http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=69&t=AGUSTINA.htm mucho photoshop y también muy bien comida la nena... De pasada la relojeé a Rocío: http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=23&t=ROC%C3%8DO.htm que la agendé para otra oportunidad...y me quedé con Romina http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=49&t=ROMINA.htm '30: $250 '60: $300: me anoté con una hora. Romina tiene 1.62, una lolas nuevas de 6 meses atrás, muy buena onda y la verdad es que tiene un piercing y unos lunares que se borraron con el photoshop...yo antes no la tenía agendada a Romina, ni la había visto x la web. Besos de lengua, peteco sin (no hasta el fin), 69, un buen lomito en envase chico, excelente actitud...accedió a todas las posiciones propuestas. Terminé con un pete, y me pidió que le avise antes...:porra: Como detalles debo aclarar que tiene estrías, normales de una chica que tuvo un hijo, pero por la onda que le puso, ni me importó. Reincidencia: si, la anoto...solo xk me queda cerca y es algo seguro. Dato: hoy comenzó un chica nueva ahí, con el nombre de Noe y aun no publica. Rubia, carnosa de 1.70 aprox, muy tentadora... El edificio se encuentra en una esquina, te bajan a abrir y despedir, no es botón para nada, y en los ascensores entran 2, je. Sin portero. Buenos polvos!!! Conoci el lugar y a la chica!!! El lugar es un pv de mala muerte, yo fui por masajes sensuales y me metieron en una pieza toda oscura y la 840 emana un olor a faso que te mata !!! Con la misma que pasate ,fui yo ,por que pubilicaba como masajista sensual en otra página!!! Me recontra garcaron en ese tema !!! Me hicieron el cambiazo y como no me gusto me fui a la mierda !!! Las chicas son pasables,pero el lugar y manejo deja mucho que desear !!! La pasate bien ,te felicito!!! Pero es un pv de cuarta !!!
Miembro k4k4 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas Ojo muchachos el lugar es muy botonazo justo en la esquina. las veces q fui senti q me estaban esperando cana en la puerta. la ultima xp fue muy mala y no pienso volver a ese lugar ni aunq este gateando A Jolie jajaja
Publicaciones recomendadas