Miembro Enfiestado Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Desde el domingo por la noche me encuentro acompañado por Dominicanita de hippo alias Marta. Ayer lunes vamos a almorzar a PM a eso de las 15.30 al rato me llega sms. de una amiga retirada denisse: reaparecio Andy de recomendadas o Princes de bg. Le respondo: justo hoyyyyyyyyyyyyy to con mi novia dominicana :pirate: Peroooooooo, fiestita le va ??' Ella: jajajaj seee daleeeeeeee a que hora ??' JG: 19.30 en casita (le queda cerca vive a 1 cuadra y media (0 viaticos) Llega 19.30 hs Andy http://www.recomendadas.com.ar/Andy/ o Princes baires girls Las presento blanco con chocolate Charla con bebidas de por medio,Champagne,vino malbec,baileys,rhon. En la charla Andy le pide a la Dominicana, mostrameee esa cola es tremendaaaaaaaaa.Y cla la tiene redonda y dura como una roca. Ella le dice: en el dormitorio la vas a ver. Una vez medio en pedito pasamos al baño cada uno en fila india. En el dormitorio esperamos a Andy ,yo en bolas y la chocolate en cuatro apuntando la cola a la puerta. Andy entra en ropita interior negra y al ver semejante culo.Exclama. nananan que hijaaa de putaaaaaaaaaaaaa ,mira el orto que tenesssss Yo le digo tocalo y fijate si se mueve un mm .Lo toca y dice:Nananan jamas vi una dureza asi. Es verdad Terrible textura y Firmeza natural,genetica de la raza, Y encima hace 2 meses hace gym- Tremenda almejeada le pego Andy mientras yo la apoyaba por detras, despues ella siguio con el almejeo y yo le chupaba las tits naturales medianas a la dominicana. tanta franela la hizo acabar con su clasico, ayyyyyyyyy que perrrrrrrrrrrrosssssssssssssss (marcando bien la r solo la pronuncia bien cuando acaba, si no la r suena a L:tongue: veldá.amol) Luego enfunde y le di a la dominic. para que al toque largue el segundo de ella, otra vez aghhhhhh que perro que diaaaaabloooooooooooo. Almejeada a Andy, besos por todo su cuerpo , pt superlativo de ella,Luego cabalgata y le pido la cola, se pone gel y adentro, que hermosa imagen ella en cuatro, la dominicana besandole los pezones y yo dandole al * ya estaba para acabar y les digo se las quiero entregara a las dos. Ellas se pusieron una al lado de la otra ,les apunte al medio y les regue las tits fue un polvo a 4 Tetas :tongue:) Luego charla, mas bebida, empanadas y Andy a su casita. Yo a dormir la mona abrazadito a mi chocolate. siendo este momento las 12 hs ella sigue en la camucha haciendo noni. En un rato la depierto con el desayuno........................ Pilusooooo La Lecheeeeeeeeeee.:pirate: Andy Edad:20 juveniles añitos Cara. 7 Tits:naturales pequeñas bien formaditas Almeja exquisita 10 Cola:8 entregaaaaaaaaaaaaaaaaa Piel suave tersa firme y tiene 20 !!! Besos:recontrafull piercing en la lengua PT: sin uffffffffffff tremendo no hasta el final Actitud:1000000000000000000000000 Garra:1000000000000000000000000000 Muy muy copada Fue a terrible fiesta del 15-09 ahi pt en el escenario Y vuelve con la Dominicana a la del 13-10 ahi la contactan a la Dominicana o la buscan a trves de Andy(no me manden MP Pleaseeeeeeeeeeeee) Gift: $ 300 en su depto. Le di propina por su onda y destaque Marta dominicana de sala de Hippopotamus Edad : 29 Cara:8 Tits:naturales medianas le faltan un poco de dureza Almeja: 10 exquisita Cola: Que Chevereeeeeeeeeeee 1000000000000 pero no entrega Besos:si al principio tranqui cuando se calienta suelta la lenguaaaaaaa Pt:.Con es generalizada esa historia en las chichis de Cabarets Actitud.10 Garra:10 Gift. es un tema se maneja a nivel, de lo q cobra en Hippo $ 800,vean negocien:pirate: En mi caso es diferente,hay onda ahi. aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Invitado HYUGA Publicado 11 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: XP:Trio Andy recomendadas y Dominicana que me da Ipo felicitaciones por la partuza!! y q lindas nenas!! saludos!!!
Miembro Enfiestado Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: XP:Trio Andy recomendadas y Dominicana que me da Ipo felicitaciones por la partuza!! y q lindas nenas!! saludos!!! Gracias. aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro bernardo Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio Andy recomendadas y Dominicana que me da Ipo Felicitaciones por la fiestita que te mandaste mi mas sana envidia salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro amantedelosgatos Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio Andy recomendadas y Dominicana que me da Ipo felicitaciones !!!!!!!
Miembro Enfiestado Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio Andy recomendadas y Dominicana que me da Ipo Felicitaciones por la fiestita que te mandaste mi mas sana envidia salu2 ber Gracias kerido Cuando venga avise y la armamos aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro KUTUZOV Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio Andy recomendadas y Dominicana que me da Ipo Muy buena partuza, la verdad que e sla fantasia mas comun que tenemos los hombres. Felicitaciones.
Publicaciones recomendadas