Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Novedad- Agata de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Novedad- Agata de AV

Si alguin tiene algun dato.....

A mi me parece que ya a publicado en area, no recuerdo con que nombre

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Invitado B.a.r_TeNdEr
Publicado

Si esa "gordita" como dicen, está así como en las fotos... creo que podría llegar a quedarme a vivir con ella...

Salud

Invitado Negropani
Publicado

agata que gata, jajajjaa

esta linda la muchacha

• Miembro
Publicado

Urgente un kamikaze que se inmole, yo hable y me dijo que trabaja de 12 a19 y que tiene poco tiempo por la facu, eso si debe ir a Ciencias Economicas porque cobra 300 mangos y dice ser completa.

krugen

Publicado

Si esa "gordita" como dicen, está así como en las fotos... creo que podría llegar a quedarme a vivir con ella...

Salud

Haceme lugar que yo tambien quiero vivir con esa gordita!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

No es gordita ni en pedo.

Esta terrible, pero para mi no cumple con lo basico para inmolarme: es una mina que cobra caro y no muestra la cara. Indispensable para mi.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

Parece gordita!!!

Si esta es gordita!!!! fomentamos la anorexia, para mi es un camion, pero esa patente yo no la pago.

saludos-

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Invitado federico299
Publicado

Todavia no la visito nadie ? Es una bestia de mujer, pero coincido que las fotos me parece haberlas visto.

• Miembro
Publicado

Gaterin que exigente viejo, se nota que anda bien ultimamente, despreciendo la buena carne, con lo que cuesta por favor...........

Y bue me voy a tener que inmolar pero dentro de un tiempo la agenda esta a ful por ahora,

krugen

Invitado federico299
Publicado

Me propuse ir, la mina esta al lado del patio Bullrich, tiene un gift de 300, pero dice que va a la facu asi que tiene un horario muy restringido. Asi que debere seguir insistiendo, la minita esta re buena y te atiende re bien por el celu. Habra que perseverar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas