Miembro krugen Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Vieron esto Parece estar muy buena y no me resulta conocida , alguien tiene data. va el link http://www.areavip.com.ar/chicas/agata/fotospag/1.jpg krugen
Miembro GATERIN Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Parece gordita!!!
Miembro SEXMEN Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Si alguin tiene algun dato..... A mi me parece que ya a publicado en area, no recuerdo con que nombre El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Si esa "gordita" como dicen, está así como en las fotos... creo que podría llegar a quedarme a vivir con ella... Salud
Invitado Negropani Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV agata que gata, jajajjaa esta linda la muchacha
Miembro krugen Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Urgente un kamikaze que se inmole, yo hable y me dijo que trabaja de 12 a19 y que tiene poco tiempo por la facu, eso si debe ir a Ciencias Economicas porque cobra 300 mangos y dice ser completa. krugen
Invitado Caifas Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Si esa "gordita" como dicen, está así como en las fotos... creo que podría llegar a quedarme a vivir con ella... Salud Haceme lugar que yo tambien quiero vivir con esa gordita!!!!!!!!!
Miembro AlPacino Publicado 29 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Link completo, http://www.areavip.com.ar/chicas/agata/pagina/espanol.htm Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV No es gordita ni en pedo. Esta terrible, pero para mi no cumple con lo basico para inmolarme: es una mina que cobra caro y no muestra la cara. Indispensable para mi. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro catfan Publicado 29 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Parece gordita!!! Si esta es gordita!!!! fomentamos la anorexia, para mi es un camion, pero esa patente yo no la pago. saludos- Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Miembro Mortimer Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: Novedad- Agata de AV hmmmm.... esas fotos yo las he visto antes...
Miembro sensei Publicado 2 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Nadie hizo punta?
Invitado federico299 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Todavia no la visito nadie ? Es una bestia de mujer, pero coincido que las fotos me parece haberlas visto.
Miembro krugen Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Gaterin que exigente viejo, se nota que anda bien ultimamente, despreciendo la buena carne, con lo que cuesta por favor........... Y bue me voy a tener que inmolar pero dentro de un tiempo la agenda esta a ful por ahora, krugen
Invitado federico299 Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Re: Novedad- Agata de AV Me propuse ir, la mina esta al lado del patio Bullrich, tiene un gift de 300, pero dice que va a la facu asi que tiene un horario muy restringido. Asi que debere seguir insistiendo, la minita esta re buena y te atiende re bien por el celu. Habra que perseverar.
Publicaciones recomendadas