Miembro GatitoDorado Publicado 9 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 Despues de Angie decidi algo de menos edad, ya habia tenido un encuentro con ella que por ser el primer encuentro, por ser ella tan pendeja y por que me dejo caliente me dijo... Y daleeeee... Asi que la pedi apenas vique ANGIE no era lo que yo esperaba para que venga cuando ANGIE se hiba. http://www.tu17f.com/nosotras.php?chica=153 Primera segunda impresion :tongue: es una nenaaaa, cosas que se repitieron y hacen que no la vuelva a pedir nunca mas (nunca mas que tenga otra opcion y no ande re caliente jaja) es que le esquiva a los besos, le esquiva a que le chupes las tetas y le esquiva a que se la quieras poner :confused: si osea... Es una pelotuda jaja! La verdad osea... yo soy pendejo y mal que mal soy pasable :chillando: no se onda... Cogeme la re p... que te pa... te estoy pagando! Pero bueno una vez que le entras el cuerpito, la cara y la calidez de pendeja re da para darle sin asco un rato largo jeje. Repito, dado el gift a domicilio $180 la hora mas viatico da para un plan F pero ya para otra reincidencia ni a palo, no es timidez si no que medio te quiere boludear. Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Miembro elpiratamorgan Publicado 10 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 Respuesta: Maggy 17F Capo , me parece que podes encontrar mejores minas.. no probaste con areavip ?
Miembro GatitoDorado Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 Respuesta: Maggy 17F Por lo que una de Area me pido 3 o 4 del 17F a mi casa y me saco las ganas de ponerla una semana. Son 2 cosas diferentes. Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Miembro bernardo Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Maggy 17F Gracias por compartir la xp y la data yo paso, no es el tipo de servicio que busco me gustan las minas que le ponen onda y garra al encuentro salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GatitoDorado Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Maggy 17F A mi tambien pero pedi 4 chicas del mismo lugar estuve 5 horas dandole y gaste solo $800 digamos que ese es el lado rescatable del asunto. Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Miembro Murphy's Law Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Maggy 17F Me parece que mejor 2 buenos polvos con una que valga la pena y despues si seguis caliente 2 buenas pajas, porque llamaste 4 minas y seguias caliente (o 4 pescados ??). Yo paso, gracias Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro GatitoDorado Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Maggy 17F Naaaaa esta fue la segunda la primera Angie no me gusto, la segunda Maggy y me histeriqueo, la tercera estuvo bien y la ultima fue es y sera mi amante un largooooo tiempo jeje! Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Miembro Pochodelobos Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Maggy 17F no podes ser tan hdp como escribis ¿hiba? del verbo ir... que animalito
Miembro GatitoDorado Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Maggy 17F jaja si soy un desastre jajaja Igual gracias por el comentario, quiere decir que la leiste je! Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:
Publicaciones recomendadas