Invitado albert hoffman Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 mi debilidad son las rubias y a esta no la podia dejar pasar. desde principios del 2006 yo tuve unas 4o 5 experiencias con una compañera de ella que publicaba en 906090 y porlo que tenia entendido hacian trios y me la habia querido ofrecer un par de veces. la llamo, fuimos a un telo y del servicio no tengo nada para criticar, la petisa es un torbellino en la cama, me saco 2 polvetes con furia y garra; pero fui ilusionado de encontrarme con la mina de las fotos, y aunque ella no es fea, me parecio una minita mas del monton, desprolija, algo despeinada, acelerada al hablar y con la mirada filosa, nada de produccion y de cara parece una gitana -la nariz es rara-. el punto flojo son las tetas, no tiene nada. ojo son apreciasiones personales en cuanto al gusto fisico -me gustan rubias y altas, y con mas formas- pero es una opcion que en la cama te de vuelta. la recomiendo para los que buscan guerra en las sabanas.
Invitado MrBond Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: xp: nadia AV Se agradece la data y aclaraciones. Saludos
Miembro lalogonzalo Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: xp: nadia AV mi debilidad son las rubias y a esta no la podia dejar pasar. Tu XP con Bahiana comenzó exactamente igual.... hay alguna rubia que dejes pasar ? jajajajaj Me alegro que la hayas pasado bien compañero. Lo que no entedí es si vos pensás que la mina directamente no es la de las fotos, o si es pero sin produccion y con mucho photoshop. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado albert hoffman Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: xp: nadia AV Tu XP con Bahiana comenzó exactamente igual.... hay alguna rubia que dejes pasar ? jajajajaj Me alegro que la hayas pasado bien compañero. Lo que no entedí es si vos pensás que la mina directamente no es la de las fotos, o si es pero sin produccion y con mucho photoshop. Te mando un abrazo. nadia es la de las fotos, hay mucho retoque, en ellas se la ve como una rubia despampanante, y como dije, es mucho mas sencilla, la ves en la calle y no te das vuelta, no tiene algun aspecto o detalle especial -bueno..... el servicio.... te rompe en la cama!!!!!- y como dices, me encantan las rubias. si tienes alguna para recomendar,te escucho
Miembro Baco Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: xp: nadia AV Congrats.....la tengo pendiente.....ya llegara La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: xp: nadia AV Felicitaciones Por La Xp Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro esteban2306 Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: xp: nadia AV Marche a la agenda de pendientes. Felicitaciones y se agradece la data.
Publicaciones recomendadas