Miembro Eärendil Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Aisha BG - Microcentro las nuevas fotos la favorecen me parece.... tienen mucho photochot? Hay retoques varios... Igual la petisa va como piña. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro toto_adicto Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Aisha BG - Microcentro hoy estuve calentandome mirando las fotos de las fiestas a las que dificilmente pueda ir la agendo gracias
Miembro moco_powder Publicado 6 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Aisha BG - Microcentro La tengo agendada hace una bocha pero cuando puedo no me puedo comunicar :chillando:como joraca hiciste? la envidia me carcome :pirate:ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA:pirate:esto no siempre funca:002:a mi me funca:la que mejor onda le ponga y si es tetuda mejor:027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027:
Miembro Cyberbostero Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Aisha BG - Microcentro hoy estuve calentandome mirando las fotos de las fiestas a las que dificilmente pueda ir la agendo gracias Gracias a vos por pasar! Salu2 La tengo agendada hace una bocha pero cuando puedo no me puedo comunicar :chillando:como joraca hiciste? la envidia me carcome También soy usuario del foro sin guión. Y me manejé con ella mediante mensajes privados. Ojalá la puedas ubicar porque lo amerita... Salu2 Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 6 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Respuesta: Aisha BG - Microcentro La XP tiene dos meses, no levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas