Miembro Enfiestado Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Dominique SI, Cancilleria Felicicats !!!! Excelente xp y relato-Tremenda En una epoca lejana fue gatinovia de un Amigo, con lo cual estaba vedada para mí.Hoy ya solo son amigos.Con lo cual se me abrio la puerta La anoto. Gracias por la data Excelente Lo de la cola, hummmmm me suena a verso. aunque si mal no recuerdo creo que con muyyyyyy reincidentes, abria la barrera del peaje- aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro quieroungatito Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Dominique SI, Cancilleria muy buena XP bien relatada y de una de mis favoritas, se agaredece.
Invitado Megamente Publicado 9 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 Respuesta: Dominique SI, Cancilleria que fuerte que esta esta mina . felicitaciones.
Miembro juanchielogro Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Dominique SI, Cancilleria alguien me pasa la direccion de donde esta ella ???
Miembro Nino1977 Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Dominique SI, Cancilleria disculpen la ignorancia colegas. que es botox en los labios. Gracias.
Miembro Roberto Quenedy Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Dominique SI, Cancilleria Te felicito por la XP... desde hace varios días que intento llamarla para reincidir y no logro encontrarla :wacala: Abrazo!! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Invitado biancodenevi Publicado 13 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Dominique SI, Cancilleria Tiene los labios operados, tipo carnosos. Roberto llámala al mediodía que te atiende. Yo siempre la llame al mediodía y.....bingo!!!
Miembro Roberto Quenedy Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Dominique SI, Cancilleria Tiene los labios operados, tipo carnosos. Roberto llámala al mediodía que te atiende. Yo siempre la llame al mediodía y.....bingo!!! Gracias por la recomendación :porra: jaja mañana intentaré a ver si logro ubicarla. Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Publicaciones recomendadas