Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amira blogspot o cintia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Amira o cintia no tan dulce de leche

Coincido con los ultimos colegas.

Es una mina de 10. la conozco hace tiempo, y hay cierta afinidad y uno ya sabe hasta donde se llegua y que se hace.

Esitimo que no se le ha consultado antes, porque no creo que ella diga que lo haria con tal de enganchar un cliente.

Y en ninguna XP de todas las publicadas nadie dice que se traga la leche, que a algunos nos guste mas que a otros, que a algunos nos gusten las gambas y el culo y a otro no, es parte de las reglas de juego.

Ademas esta XP deberia ir a masajes sensuales.

A mi me encantaria acabarle en la boca a alguien y que se trague la leche, pero si lo hace conmigo lo hace con otros y esta la hepatiis C, VIH y otras yerbas,

A mi m gusta almejear, si l a mima se cuida, me siento (tal vez falsamente) mas seguro

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Amira blogspot o cintia

Hola como va,yo la conozco a Amira y es una masajista sensual de 10,en todo sentido,muy atenta y muy cuidadosa.Yo creo que no mirastes bien el blog de ella o cuando la llamastes antes de ir no le aclarastes bien lo que querias hacer,te pasa lo mismo que otros foristas que la van a ver y despues la critican por que no es completa,si hablas por celu antes de ir ella te aclara todas las dudas,como para no ir con expectativas que no son y despues criticarla gratuitamente.Es muy buena persona y muy profesinal en todo lo que hace.

• Miembro
Publicado

Yo tuve xps con la señora y he leido montones de xps y nunca recuerdo haber leido xps en donde entregue el culo o se tome la chechona,

Vaya al taller amigo 206 por que tiene cruzados los cables,

Habra leido cientos de OTRAS Xps y se le mezclaron.

Mejore la punteria para la proxima Amigo !!

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

• Miembro
Publicado

Esta xp tambien fue subida en el foro primo,

me sumo a la opinion de la mayoria , sin ahondar en muchos detalles, quienes conocemos a cinthia o amira, sabemos de la calidad de mujer y su entrega al laburo.

para mi es una de las mejores Masajistas Sensuales que conozco.

saludos

• Miembro
Publicado

Alguien me puede informar en que calle se encuentra esta dama? muchas gracias

Esta en la calle Valle a mts de la calle Centenera por primera junta (en un segundo piso por escalera).

Les cuento además que tuve varias reincidencias con Amira, para mi muy buenas y agrego además que es muy buena podóloga.

• Miembro
Publicado

Coincido con casi todos mis compas, tenes millones de minitas en constitución que por 5 mangos se tragan todo.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

• Miembro
Publicado

Pase una vez por lo de Amira y mi xp fue muy buena , ella muy correcta y accede sin problemas pero que se tome el actimel de 1 creo que seria demasiado ambicioso algunas cosas se van dando a medida que la conoces y a veces no se dan nunca. pero ese es el encanto que tiene ir con Masajistas Sensuales. Siga intentando amigo pero vaya siempre con expectativas razonables para no ser desilusionado. Abrazos.

• Miembro
Publicado

Coincido con la mayoria de los que han expresado su opinion previamente.

Hay que arreglar el servicio de antemano, sino uno se puede llevar sorpresas, y por su relato, no me parece que la niña haya actuado mal, sino que las expectativas fueron muchas. Mas alla de eso, y en lo personal, habiendola visitado una sola vez cuando atendia en el bulo de alberdicoincido con el muchacho que no se trata de una niña del otro mundo, pero cumple.

• Miembro
Publicado

Flaco , si hubieras leido bien las xps te hubieses dado cuenta que ibas a la srta equivocada, te fuiste al joraca, te equivocaste, mas que salvar los 80 pe , nos hiciste perder un turno a los que sabemos valorar el buen servicio....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas