Miembro Explorador Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp con Dulce de Mimosas Felicitaciones colega, se ve que es una linda mujer, la voy a agendar orque esta dentro de mi estilo... si es que eso existe. Saludos. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Enfiestado Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp con Dulce de Mimosas Interesante dama, como viene de caripela? saludos Toronja Pidale al Jefe las fotos de terrible fiesta que debe estar tapando caritas y ahi la tiene .Ojo esta bailando conmigo jajajaj No me apunte !!! aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Enfiestado Publicado 24 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp con Dulce de Mimosas Muy linda madura interesante servicio no me quedo claro el gift salu2 ber Le aclaro Master Sin cola: $ 250 Con Cola: $ 300 Nosotros nos debemos una copa.Cuando venga por estos Aires, venga a casa se toma una copita y luego cruza .Hace un 2 en 1 :tongue: aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro panamericano Publicado 26 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2011 Respuesta: Xp con Dulce de Mimosas Pidale al Jefe las fotos de terrible fiesta que debe estar tapando caritas y ahi la tiene .Ojo esta bailando conmigo jajajaj No me apunte !!! aBraxos JG te acordas como estaba vestida? asi la busco en las fotos.
Publicaciones recomendadas