Miembro Rober44 Publicado 4 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro..... Fifarse una dominicana lo hace cualquiera, hacer cocinar primero comidas tipicas no lo habia leido nunca. Y hacer un trio con Anna AV y su cocinera, me mato. Si lo conociera mejor le diria QUE HDP!!!! Felicitaciones y abrazo
Invitado the duffman Publicado 5 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro..... Excelente experiencia, la verdad que te felicito. Te hago una pregunta sobre la foto de Eliz Ita, es una lechuza, no hay una foto de ella??? Gracias.
Invitado catseeker Publicado 6 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro..... A esa rubia la conozco... Felicitaciones!
Miembro Enfiestado Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro..... Excelente experiencia, la verdad que te felicito. Te hago una pregunta sobre la foto de Eliz Ita, es una lechuza, no hay una foto de ella??? Gracias. Entra en Facebook y ahi estan las fotos aBraxos JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Enfiestado Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro..... Impresionante partuza, colega. Me voy a ocupar de elegirle los mejores cortes en el asado de la semana próxima a ver si ligo invitación en el futuro, (yo, no el asador que no lo merece ni está para esos trotes). Le tomo la palabra. Si cumple.De postre llevo a esta dupla Blanco y Negro aBraxos JG se vemo proximamente Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Invitado pfinucci Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro..... Excelente relatooooo ....
Invitado fedore Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2011 Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro..... a nooooooooo!!!! terrible!!!! Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas