Miembro Peterch Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Esta madurita o masajista sensual estaba en la Rustique y desde hace mas de un mes desaparecio, saben si esta en algun otro lugar? publicaba con esos tres nombres en distintas webs (tacos ,platy, y creo todo masajes) Gracias por cualquier dato manden MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? pone el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 1 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? Me parece que te referis a la tetona panzona pinta de secretaria de los 70... con lentes.... Si no bajo un poco la panza... la verdad que no te perdes de nada... Con onda y respeto te lo digo... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Peterch Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? Correcto es la que estoy buscando ,ya estuve varias veces con ella y es verdad esta con varios kilos de mas pero esas tetas y la manera de petear que tiene bien vale la pena ir por ella (por lo menos es mi pensamiento), la llame varias veces pero no contesta el telefono por eso pedi ayuda. Voy a ver si encuentro algun link viejo ya que los actuales no estan en las paginas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Peterch Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? Dejo links http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5314&f=a http://www.tacosaltos.com/5314_Ines_15-3273-1173_Masajistas_b.html http://www.tacosaltos.com/7180_Ines_15-3273-1173_Masajistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 4 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? En el último link dice "De vacaciones". Tenga paciencia. Todas vuelven algún día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peteril32 Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? la puedo ubicar yo tampoco tenia un celu de ella que no es el que publica y tampoco, la ultima vez que la vi me comento que se queria mudar a un depto con otra masajista sensual y regenterlo ella osea no trabajar mas, hasta me comento la zona del posible depto. sera verdad que largo y tiene chicas trabajando, para mi una gran perdida, siempre que viaje a baires la pase a ver me brindo siempre mucho cariño. el que tiene data que la pase por favor. a buscarlaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepez Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? hay mucha data de la señora Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Calvin_Klein Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? Me sumo, si alguien sabe algo que por favor chifle, me acuerdo que me dio una iniciativa con respecto al facebook y publicar ahi lo que hago. Ojala que la vuelva a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro podran imitarnos Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? Parece que somos muchos los que estamos su retorno, ojala sea pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Respuesta: Alguien sabe de Cecy(andy o ines)?? El cel que tenia no lo atiende o no lo tiene mas porque el sabado me canse de llamarla SOLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas