Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Señores del Foro, Días pasados estuve con esta señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm Llego al viejo edificio de la calle Libertad entre Perón y Mitre. Me abren de arriba y voy hasta el 5to piso por un viejo ascensor. Me recibe Fer y ciertamente quedé muy sorprendido por su belleza. Estaba vestida con una blusa clara y suelta y con una calza oscura. El gabinete es limpio, decorado con unas telas colgadas y cuenta con una camilla normal. Le digo que me quedo una hora y me puse cómodo, boca abajo sobre la camilla. Me hizo masajes sensuales en la planta de los pies, piernas, y glúteos durante unos 30 minutos. No trabajó ni la espalda ni las cervicales. Me ofrece un relax erótico por $ 250, a lo cual accedo para poder descubrir lo que había debajo de la vestimenta. Estando uno boca abajo, comienza a deslizar sus pechos por todo mi cuerpo. Luego me hace dar vuelta y pude observar un cuerpo agradable, con pechos naturales y una cola atractiva, todo acompañado por una piel bien suave. Me ofrece el servicio completo convencional por $ 350 pero no acepté en esta ocasión. Me coloca el preservativo y entre con una buena combinación de lamidas y masturbación logro que alcanzara una agradable eyaculación. Ella es muy linda, la noté con una belleza diferente a la de las fotos, pero sin dudas que es ella. Me sorprendió su calidad en la comunicación. Algunos la podrán tildar de "agrandada", pero yo tuve una conversación amena durante toda la sesión. Me dijo que el mes que viene se está yendo a España, país que visita con asiduidad. No estoy para poner la tablita, digo que brinda un masaje escaso pero correcto. Sus honorarios por una hora de servicio son $ 130 RM, $250 erótico y $ 350 con participación convencional. Volveré para probar esta última opción. Saludos, Alberto
Miembro Patiño Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Escaso en serio el masaje: media hora y no te hizo la espalda... No me convence para nada; lástima, porque se la ve muy linda. Me alegro que te haya gustado!
Miembro clapton22 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Se agradece el aporte Alberto. No hay mucha data sobre la señorita. Raro como te hizo los masajes sensuales. Es una niña que me gusta. Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Con migo fue distinto, buenos masajes sensuales y muy bueno lo demas.
Miembro Danar80 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Señores del Foro, Días pasados estuve con esta señorita http://www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bk00.htm Llego al viejo edificio de la calle Libertad entre Perón y Mitre. Me abren de arriba y voy hasta el 5to piso por un viejo ascensor. Me recibe Fer y ciertamente quedé muy sorprendido por su belleza. Estaba vestida con una blusa clara y suelta y con una calza oscura. El gabinete es limpio, decorado con unas telas colgadas y cuenta con una camilla normal. Le digo que me quedo una hora y me puse cómodo, boca abajo sobre la camilla. Me hizo masajes en la planta de los pies, piernas, y glúteos durante unos 30 minutos. No trabajó ni la espalda ni las cervicales. Me ofrece un relax erótico por $ 250, a lo cual accedo para poder descubrir lo que había debajo de la vestimenta. Estando uno boca abajo, comienza a deslizar sus pechos por todo mi cuerpo. Luego me hace dar vuelta y pude observar un cuerpo agradable, con pechos naturales y una cola atractiva, todo acompañado por una piel bien suave. Me ofrece el servicio completo convencional por $ 350 pero no acepté en esta ocasión. Me coloca el preservativo y entre con una buena combinación de lamidas y masturbación logro que alcanzara una agradable eyaculación. Ella es muy linda, la noté con una belleza diferente a la de las fotos, pero sin dudas que es ella. Me sorprendió su calidad en la comunicación. Algunos la podrán tildar de "agrandada", pero yo tuve una conversación amena durante toda la sesión. Me dijo que el mes que viene se está yendo a España, país que visita con asiduidad. No estoy para poner la tablita, digo que brinda un masaje escaso pero correcto. Sus honorarios por una hora de servicio son $ 130 RM, $250 erótico y $ 350 con participación convencional. Volveré para probar esta última opción. Saludos, Alberto :confused: Media hora y ni te toco la espalda ??? Será muy linda ,pero te ofrece el convencional con garche por $350 peos y a eso sumale el turno de $130 !!!:dedosabajo: Que se vaya a España la turra esta ??? Todas estan en lo mismo !!! Cash sin laburar mucho !!!!:scared:
Invitado Pendejazo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Las fotos son de hace 5 años. Esa mujer no es de mi simpatia, por ende mi xp no le sirve.
Miembro Nino1977 Publicado 1 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM yo la llame y me paso esos mismo precios. solo que cuando le consulte si había sexo me dijo q no podía comentarme por teléfono... el lugar es cómodo?? tengo ganas de pegarme una vuelta. relojea?? edad aproximada?? graciasl.
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM :confused: Media hora y ni te toco la espalda ??? Será muy linda ,pero te ofrece el convencional con garche por $350 peos y a eso sumale el turno de $130 !!!:dedosabajo: Que se vaya a España la turra esta ??? Todas estan en lo mismo !!! Cash sin laburar mucho !!!!:scared: Sr Danar, Tal vez no lo expresé bien, pero en los $ 350 están incluidos los $ 130 del servicio básico. Yo no llegué al convencional y oblé $ 250 por el erótico. Saludos, Alberto
Miembro chubasco Publicado 1 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Se va de 130 a 250 por un erotico? Me parece bocha, en el mercado hay Masajistas Sensuales de calidad por menos. Gracias por la XP!
Miembro Danar80 Publicado 1 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Sr Danar, Tal vez no lo expresé bien, pero en los $ 350 están incluidos los $ 130 del servicio básico. Yo no llegué al convencional y oblé $ 250 por el erótico. Saludos, Alberto Aclarado !!! Pero el lugar es una porqueria y esta tiene un servicio deficitario!!! Si te cobraba más de eso es una ladrona !!!
Miembro ares2182 Publicado 2 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Colegas voy a probar ir esta semana, por que como le ha pasado a algunos a mi me dijo que ya el servicio no era mas completo. Pero en oportunidades habia llegado al garche... Veremos que pasa y tendran mi xp pronto.
Miembro negro overo Publicado 2 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Si es cierto eso de que viaja "muy seguido" a España, estamos en presencia de un doble animal:gato y mula. negro overo.
Miembro chipote Publicado 3 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Colegas voy a probar ir esta semana, por que como le ha pasado a algunos a mi me dijo que ya el servicio no era mas completo. Pero en oportunidades habia llegado al garche... Veremos que pasa y tendran mi xp pronto. No te sacrifiques por nosotros!!!!!!!!!! Realmente se la ve muy linda, pero en esos valores, hay infinidad de buenas opciones, inclusive La princesa guarani con su FUERA DEMONIOOO!!!!!!!!!, y su endemoniada manera de seducirte que te dejaria totalmente pelotudo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Perro Lobo Publicado 3 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Respuesta: xp Fer de TM Es una pena. Yo con garche me quedaba a vivir ahí y me fundía. :decabeza:
Publicaciones recomendadas