Miembro Wason Publicado 6 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: Sole de BG Felicitaciones..muy clara xp y buena data..me la agendo..parece buena relacion precio servicio..esta sola no? saludos!
Miembro toronja Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Sole de BG Felicitaciones..muy clara xp y buena data..me la agendo..parece buena relacion precio servicio..esta sola no? saludos! Si estimado, esta sola, a mi otra cosa no me va. En cuanto a la relacion precio servicio esta bien, una mina ubicada. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro maximo78 Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Sole de BG Felicitaciones toranja, 300 y entrega el asterisco? es un camión la nena. Felices futuros garches. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro toronja Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Sole de BG Felicitaciones toranja, 300 y entrega el asterisco? es un camión la nena. Felices futuros garches. Exactamente, de primera. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro gato1974 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sole de BG Estuve con esta hembra, esta sola como dice, pero se mudo a la calle Alsina 9XX, pero es una diosa, entrega todo, buena experincia.
Invitado aguilapirata1976 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Respuesta: Sole de BG Felicitaciones y gracias realmente por la data, económica, hermosa y completa, un trío pocas veces juntos. pasó cat list.
Publicaciones recomendadas