Invitado TANGO Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Linda novedad en masajes sensuales.com.....masajes a 4 manos y a cuatro tetazas!!!!:rolleyes: LEONINO.......TELEFONOOOOOOOO!!!!! http://www.masajes.com.ar/analia/index.html
Miembro pana Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 uuuuuuuuu !!!! Que buena data, voy a ver si voy. Previo llamado para interiorisarme je. Si alguien fue avise. Pana
Invitado Jack Sparrow Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 Linda novedad en masajes.com.....masajes a 4 manos y a cuatro tetazas!!!!:rolleyes: LEONINO.......TELEFONOOOOOOOO!!!!! http://www.masajes.com.ar/analia/index.html Hayyyyyy...TANGO querido...que mal me hacen estas cosas...!!! Me voy a tomar la pastilla para la presion...jajajaja!!! EXISTEN o son solo una foto...???? JS
Invitado David Vincent Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 Gracias muchachos, me arruinaron la tarde!! D.V
Invitado diegotegaturro Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 nooooo amigo, no se amargue, saquese el gusto y alegrese la tarde....
Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 Como andas hermanito Tango con las new, esta si me partio la cabeza, mañan las estoy llamando. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro chipote Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 Como andas hermanito Tango con las new, esta si me partio la cabeza, mañan las estoy llamando. Un abrazo No esperaba menos de vos, y hay que aprovechar que el lechero, deja de proveer, a domicilio Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 Eso, aprovechen que hay un turno libre en todas las chichis por un mes aproximadamente, ya que el lecherito va a estar con custodia de ahora en mas...jejejejeje Tango: Vos si que sos boludo para elegir.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado David Vincent Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 nooooo amigo, no se amargue, saquese el gusto y alegrese la tarde.... A esta altura del mes solo tengo para tocarle una teta por 5 seg. A ver quien hace punta!! Saludos, D.V
Invitado diegotegaturro Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: Consulta:atencion Mameloneross Y Por 4 jeje, nos pasa a todos DV ..... yo tengo una reservita para mañana o el sabado, y estoy a full con el foro para elegir un buen destino para esos pequeños petates.....
Publicaciones recomendadas