Miembro lucasdel Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp karo es muy Raro las apreciaciones maliciosas de Guillote y su pandilla.. tiene una clara intencionalidad no se con cual fin... Seria importante guillote que cuente x favor sus razones subjetivas ya sea por Privado o de manera publica para comprender su proceder.. Quiza se haya sentido lastimado, estafado emocionalmente.... este foro esta bueno para que nosostros, " los clientes" nos informemos y seamos solidarios con nuestros intereses.....no se si se comprende. :-)
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 3 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Xp karo Compas, Karo era una de mis preferidas y teniamos mucha piel, pero despues de su regreso es otra, es muy mecanica y hace las cosas sin ganas. Es mi punto de vista y mi parecer, eso no significa que con otros clientes sea igual, hay compas que adoran a Fiorella y yo no pienso igual, hay otros compas que idolatran a Ivonne y yo no fui nunca. Cada uno tiene su punto de vista y las chicas que son personas y que tienen sus sentimientos con algunos pacientes se llevan de una manera y con otros de otra manera. Recien lei 2 Xp de Nicolle la azafata y yo no coincido con lo que cuentan, yo con ella me llevo barbaro y la paso de 10.!!! sera afinidad..piel...no lo se... Yo la pase muy mal con Fer, la chica rubia que es muy linda de cara...y hay compas que la pasaron muy bien. No por eso Karo, Nicole o Fer...sean malas personas o profesionales, son personas y ellas tambien tienen el derecho a eligir hasta donde llegan con cada paciente.. Saludos
Publicaciones recomendadas