Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Como debe uno manejarse en madahos

Valorar esta discusión

elnocturno113

Publicaciones recomendadas

• Miembro

hola ¡¡¡¡¡ bueno debido a que no conosco este lugar les pregunto a ustedes como debe manejarse uno ?

si o si debe invitar la copa a uno de las minitas ?

le podes preguntar el precio de una y si te cabe arrancas y listo?

si o si tenes que pagar el telo?

arrancan para tu casa?

arrancan a otro telo que no sea el de la esquina?

hago todas estas preguntas como para saber si se puede economisar un poco el tema , porque la verdad que sino tenes que tener una billetera mas que importante.

desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: como debe uno manejarse en madahos

si o si debe invitar la copa a uno de las minitas ? Si para la salida las chicas te piden la invitacion que en general deben ser 2 (esto es la ganancia más grande del boliche) Rara vez la podes zafar aunque podes pactar un encuentro con la niña afuera del boliche.

le podes preguntar el precio de una y si te cabe arrancas y listo? Por supuesto, aunque creo que siempre es mejor entablar una relacion

si o si tenes que pagar el telo? No si tenes cange con alguno...

arrancan para tu casa? Algunas si otras no muchas veces depende de la hora mientras más tarde todo no se empieza a tranformar en un puede ser..

arrancan a otro telo que no sea el de la esquina? Idem anterior

hago todas estas preguntas como para saber si se puede economisar un poco el tema , porque la verdad que sino tenes que tener una billetera mas que importante. Para ir a Madaho y llevarte un felino tenes que ir con una billetera importante

Mi humilde opinion

saludos

Enlace al comentario

• Miembro

Creo que para Madahos y en general, para tratar con mujeres, tenés que acordarte de que "un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes." Y no importa si está depiladas!! Uno se calienta con una, y las minas, que son buenas negociantes, dicen papita para el loro y te sacunden con un 400 o 500 y, si tenés cara de gringo, te piden 300 dólares. Y, si además, tenes cara de gil, te vienen con el cuento de la abuelita que está grave en el Alvear...

Cuando se trata de plata con una mina, la estrategia es usar la cabeza de arriba y no la de abajo. Porque si no, de cogedor se termina en cogido. El precio y el choto lo tenemos que poner nosotros, no ellas.

No quiero decir que nunca cagué, pero por lo menos aprendí lo siguiente.

Echale el ojo a dos o tres minas con que te gustaria salir. Tratá con una invitala a salir y le decis que le vas a pagar tanto, y empesá bajito 200/250xhora. Pero vos tenes que hacer la jugada inicial. Hay que negociar. Algunas de las que de noche están en Madahos de dían trabajan por su cuenta por la mitad de lo que piden a la noche.

Los mejores precios son temprano en la noche, porque ellas saben que pueden volver y salir de nuevo, y a ultima hora, cuando si no pudieron hacer nada en toda la noche, algo quieren sacar.

Y si sos un habitué, las minas te empiesan a conocer y saben que uno es un gil y paga cualquier cosa o que uno se da su propio valor. Acordate que las putas son ellas, y no nosotros.

Pagar los tragos? Claro que ellas y el bolichero quieren que pagues. Acordate que para ellos, vos sos un cajero automático andante: te tiran del pito y te sacan plata.

Si hablas un poco de inglés, busca el foro de los gringos que viven aquí y vas a ver cuanto pagan y como tratan a las minas. Y ellos aunque pueden pagar 300 dólares, solo pagan 300 pesos, y las hacen quedar más tiempo...

Disculpame si hable de más. Pero mantener los precios bajos y pasarla bien, va en benficio de todos nosotros.

Suerte... y peleala!

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario

• Miembro

... Porque si no, de cogedor se termina en cogido. El precio y el choto lo tenemos que poner nosotros, no ellas... Mengano

Muy bueno todo lo dicho compa ... pero esto ... es el fiel reflejo de los códigos de la noche ... aprendido por mí equivocándome ](*,) ](*,) ](*,) en medio de la joda :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... pero aprendido :wink:.

Una abrazo ::SosGRos:

Enlace al comentario

Invitado mediokilo

Pagar los tragos? Claro que ellas y el bolichero quieren que pagues. Acordate que para ellos, vos sos un cajero automático andante: te tiran del pito y te sacan plata.

Mengano

mientras no te quieran pasar la tarjeta por el ogt!!!...

todo bien

el yorugua mediokilo:D

pd: contame de las bailarinas que bailan ahi en el escenario..... hay una que está para el infarto, y no es la mas rubia!!!

me pidieron us 100 por la copa de ella....dije..... tan de la nuca!!!!!

pero .... que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

• Miembro

yorugua:

Mira, con pagarle un trago a las bailarinas lo único que vas a lograr es pagar para hacerte VOS la paja.

Creo que salir, salen. Pero por una parte, se hacen las estrechas porquye saben que comparadas con las demás, matan. Pero están para dar ambiente, calentarte y después, porque estás caliente, terminas saliendo con un bagayo. Y al bolichero le interesa que haya ambiente, porque con cada trago pagan la cuota del mercedes...

Pero mira... todo es cuestión de saber que uno se mete con los ojos abiertos y que esta dispuesto a pagar sus antojos. Yo le pagado a alguna 450 más el taxi, pero la verdad, yo sabía lo que queria y estaba dispuesto a pagarlo y no por simple calentura.

Saludos y suerte!

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario

Colega Nocturno113 como opinion general y personal me parece una locura gastarte 400 pesos o mas en dicho lugar a lo sumo como mucho por un par de horas de sexo, porque no vas a Envidia de Flores un mircoles o jueves, en dicho boliche el nivel es variado pero sinembargo te podes llevar una mina igual o mas linda que unas cuantas de Madahhos (lo digo con conocimiento de causa porque he ido solamente eso si a tomar algo), claro que el publico que frecuenta Envidia no es el mismo de Madahoos, pero a vos que te importa, ya que vas te tomas algo y mientras te la chamuyas y te vas algun telo de la zona que tambien estan buenos dichos dias por una hora y te va a salir el triple menos y algo menos me parece que tambien de lo que te puede salir en Madahhos. SALUDOS anda, haceme caso y despues contas tu experiencia a todos. Fijate bien la direccion en el listado de night clubs que esta al principio de diha seccion donde ahi figura el nombre de unos cuantos cabares de capital.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Invitado oxpositor

re: Como debe uno manejarse en madahos

SERIA BUENO EMPEZAR A PONER LUGARES EN LOS QUE HAY BUENAS MINAS Y MEJORES QUE EN MADAHOZ U OTROS, PARA DESTERRAR LA IDEA DE QUE PORQUE ES CARO ESTAN LAS MEJORES, FUI UN DIA A BLACK QUE DICEN QUE ES EL CABARUT + CARO DE BS AS Y DONDE ESTAN LAS MEJORES Y NADA QUE VER, HE VISTO MEJORES MINAS EN PRIVADOS Y HASTA EN LA CALLE! HAY OTROS LUGARES COMO FLORES SAN PEDRITO Y ALBERDI O EN QUILMES "EL HAREM" QUE HAY MINAS QUE POR LO QUE PAGAS EN MADAHOZ, SE PUEDEN QUEDAR VARIOS DIAS CON VOS, COCINAR Y DEJARSE CAGAR A PALOS SI QUERES... LA ELECCION ES NUESTRA

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas