Miembro redcock Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿quiénes son esta rubia y esta morocha de la TF? gracias por la info. si voy les cuento. Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.
Miembro forerocba Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿quiénes son esta rubia y esta morocha de la TF? personalmente prefiero invertir esa guita en VARIAS minas que estan muchisimo mejor que las 2 de las fotos....perdon pero pero me parece que estas 2 se subieron al AIRBUS
Miembro morumbi Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿quiénes son esta rubia y esta morocha de la TF? Alguien estuvo con jade?
Miembro xeneize Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿quiénes son esta rubia y esta morocha de la TF? Esta morocha saben quien es???, si bien no muestra la cara, me parece q esta terrible. http://terriblefiesta.com/wp-content/gallery/septiembre/IMG_9608.jpg Gracias por la data Chau. Felicidades No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿quiénes son esta rubia y esta morocha de la TF? Esta morocha saben quien es???, si bien no muestra la cara, me parece q esta terrible. http://terriblefiesta.com/wp-content/gallery/septiembre/IMG_9608.jpg Gracias por la data Chau. Felicidades Es de Hippo, Xeneixe, buscala ahí. En vivo, vestida al menos, estaba terrible. Saludos.
Miembro nepo recargado Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: ¿quiénes son esta rubia y esta morocha de la TF? Jhade está en el pasillito, y está Candela también, hermosa pendeja, el lugar me tira para atrás pero el servicio es bueno. En cuanto a Paulita, mi opinión es que cada uno toma sus decisiones, si querés y podés pagàs y si no chau cara mía, tiene clientes, entonces no entiendo porqué va a bajar su arancel. Conozco alguna mina que está muy bien pero tampoco es Paulita y enganchó una onda con extranjeros en un hotel y cobra 800 o 900. Es un laburo para ellas y si pueden cobrar $ 50.000 se los van a sacar. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro fredo Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: ¿quiénes son esta rubia y esta morocha de la TF? Pasa que la chiquita es pseudo famosa. Dónde labura ? pq es famosa ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2011 Respuesta: ¿quiénes son esta rubia y esta morocha de la TF? Dónde labura ? pq es famosa ? Labura para free lance models, salió en Revista H y en algún programa de América. Saludos.
Publicaciones recomendadas