Miembro javc Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Buenas muchachos. Les cuento que el viernes llame a este lugar para ver si podía pasar sin compromiso y la 840 no solo me sacó cagando, sino que me dijo que sólo por ver había que pagar $20. El tema no es la plata, es la actitud y la pesima atención. Saludos y si alguno tiene suerte que avise! Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido.
Invitado Back Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: *OJO* PV La casita VIP (Belgrano Gracias por el aviso, a tachar de una :dedosabajo:
Miembro Chaoz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: *OJO* PV La casita VIP (Belgrano muy mal!!
Miembro ammurabi Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: *OJO* PV La casita VIP (Belgrano ummmm no sera en ciudad de la paz ? un amigo fue a un pv de esa zona y lo paso muy mal .
Miembro javc Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: *OJO* PV La casita VIP (Belgrano ummmm no sera en ciudad de la paz ? un amigo fue a un pv de esa zona y lo paso muy mal . Es sobre Mendoza creo. Antes de llegar a cabildo. Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido.
Miembro horus_m Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: *OJO* PV La casita VIP (Belgrano asi es colegas, es el mismo dueño de cabildo vip, hago ref por que el serv ahi es muy distinto. este seria el clase "b", lo que mencionan es cierto lo define la 840 que se quiere quedar con 20 pesitos, cambiaron la pagina y publican solo 3 chicas pero tiene siempre mas, si uno compra, el trato es bueno.
Miembro Max Publicado 10 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2012 Respuesta: *OJO* PV La casita VIP (Belgrano Que garron!! La 840 se hace el dia de 20 pesitos en 20 pesitos. Patetica actitud! Gracias por avisar!!
Publicaciones recomendadas