Miembro DonaldTrumpa Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas eso del gift segun ke pagina llamaste nunka me convencio,pero bue cada uno hace lo ke kiere,en otro post un compa conto como le sacaba el cuero a muchas de las mas conocidas y ella se vendia como la mas top,eso es muy comun imagino, mucha competencia jeje,con respecto al post si usteded la paso bien es lo ke importa,saludos. justamente, lo que importa es como uno la pasó....en cuanto al gift segun la pagina es real no llevo la estadistica, pero hay minas que te cobran segun la pag. las de area vip estan todas infldas...por el fotoshop!!
Miembro SoyPatadePalo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas Muy buena XP...sabes que yo le tengo ganas hace un tiempo y no me decidia. Es mas...la tengo de amistad en el Face y hasta en el grupo, pero no concrete...Ahora con sus palabras...este humilde servidor se va a agarrar el aparato telefonico y a arreglar con la susodicha... Gracias por compartir tan buen momento :lentes: Saludos
Miembro Fragui Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas parece la hermana de juan di natale
Miembro Relaxxx Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas Juan di Natale? que tomaste?
Miembro DonaldTrumpa Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas Muy buena XP...sabes que yo le tengo ganas hace un tiempo y no me decidia. Es mas...la tengo de amistad en el Face y hasta en el grupo, pero no concrete...Ahora con sus palabras...este humilde servidor se va a agarrar el aparato telefonico y a arreglar con la susodicha... Gracias por compartir tan buen momento :lentes: Saludos Cuente como le fue.....ya estoy planeando la reincidencia...
Miembro DonaldTrumpa Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas parece la hermana de juan di natale Te pusite los lentes???? tengo un oculita de lo mejor.....
Invitado jp-14 Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas Excelente XP. La verdad que ROMA es una de yegua muy LINDA!! hace rato que quiero probar sus servicios. Y esta experiencia es la que necesitaba para covencerme. ............. GRACIAS!! Despues posteo como la pase.
Miembro SoyPatadePalo Publicado 3 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas Querido compañero...luego de estar con la señorita...coincido con que es terrible hembron...esta mujer sabe lo que tiene que hacer en la cama...y lo hace muuuy bien. Reincidencia a full. Necesito volver a caminar por la calle y antes de llegar a la esquina me vuelvan a temblar las piernas...jajaja Abrazo
Miembro J.Elias Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas Estás seguro? Es verdad que no se parecen : una tiene un ego tan elevado e inteligencia suprema con respecto a la otra.:tongue: [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado milk_shake578 Publicado 7 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: XP Con Roma de recomendadas La conozco y esta mi xi posteanda. No me parece linda para nada y el culo dista mucho de ser un un un 10. para colmo es cierto q esta re envidiosa con las top. Habla mal de heidi, angelina y sobre todo Fiorella. Me llego a decir "o no que soy mas linda que Fiorella". No la podía creer. por otro lado ya esta madura, no baja de los 35
Publicaciones recomendadas