Miembro clapton22 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta brissa y karo Clapton22, como usted dijo mas arriba, no vale la pena seguir hablando de alguien que esta retirada y usted mismo aconsejo cerrar este tema, pero usted sigue escribiendo. no voy a entrar en detalles, pero de seguro conozco mas a Brissa de lo que la conoce usted y si no le mando mas informacion por este medio es por perservar mi seguridad y el anonimato. Karo es una muy buena mujer y la conozco fuera del ambito de lo de Barby, a Brissa tambien y le aseguro que no puedo decir lo mismo de ella. Pero bue, no voy a entrar en discusiones con otro forista de alguien que no publica mas. Seguí el tema porque a pesar de mi pedido el post no fue cerrado. Tema que nunca debió haber comenzado. Si algo comparto es que lo más saludable es no continuar con esta historia.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta brissa y karo Yo pase con Dani hoy.!! como siempre tan dulce y simpatica.!!! mi otra preferida Naty estaba ocupada y a Karo no la vi.!!! Saludos.!!
Publicaciones recomendadas