Miembro nachingo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Busco data de algún privadito cerca del patio bullrich. Leí en el foro que hay buenos gatos por ahí y quiero recomendaciones si no les molesta. Nombre de algún gato y su tel. También si pueden agregar algún link, mejor. Gracias gente...
Miembro pablo40_05 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Respuesta: Privaditos patio bullrich Busco data de algún privadito cerca del patio bullrich. Leí en el foro que hay buenos gatos por ahí y quiero recomendaciones si no les molesta. Nombre de algún gato y su tel. También si pueden agregar algún link, mejor. Gracias gente... A una cuadra del patio Bullrich la tenes a Luly de AV, creo... Pero no es un "privadito". Si lo que buscas es algo barato, no vayas por ese lado. Me parece. Sería bueno que amplies un poco más que es lo que andas buscando Abrazzi pablo
Miembro nachingo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Privaditos patio bullrich a una cuadra del patio bullrich la tenes a luly de av, creo... pero no es un "privadito". Si lo que buscas es algo barato, no vayas por ese lado. Me parece. Sería bueno que amplies un poco más que es lo que andas buscando abrazzi pablo tenés razón viejo, me olvidé de ser más específico. Busco yeguas de este estilo q me mandaste. No importa tanto el precio mientras le señorita esté más q buena! Gracias igual, la voy a tener en cuenta, si hay más data con respecto a este bombón u otros, se agradece. Abrazo gente
Publicaciones recomendadas