Invitado Josecito III Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) Alpa por favor liberá tu casilla que quiero data de Celeste y me rechaza los MP. Muchas Gracias
Miembro AlPacino Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) Gracias a todos por los saludos y felicitaciones :D La idea es compartir experiencias para el provecho de todos asi que contento de ayudarlos. Saludos, Alpa pd Toronja: Realmente importa que pelicula vimos? (ni me acuerdo a decir verdad) la verdad que si vi 10 segundos de la pantalla es mucho, jojojo. pd JackSparrow: Los pochoclos no entraban en mi presupuesto :( pd: Josecito III: gracias, y ya libere mi casilla, a los varios MP que me llegaron los voy contestando de a poco asi que disculpen por la demora. "para proteger y servir a la comunidad"
Invitado geleo Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) felicitaciones!!!!! Sos el verdadero eslabon perdido entre lo real y la fantasia. gracias por tanto....Ahora mande por MP LOS DATOS DE LA CHICA . PLS. .LEO
Miembro piratadiablo Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) maestroooooooooooo!!!!!!!!!! que bueno eso de llevarla al cine, lo felicito
Miembro lechero total Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) que grande celeste!!! la banco a muerte excelente amiga y ademas se ve que es 4x4 y se adapta a todos los terrenos alpa, un 10 para tu xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado chilvestre Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) Y que pelicula viste? Pregunto lo mismo... que pelicula viste ? LA FAMILIA DEL FUTURO ? :D
Invitado chilvestre Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) Excelente lo de ir al cine !!! Ojala pudiera hacer lo mismo. PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Invitado salsemen Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) Que bueno esto , pero que bueno Felicitaciones-.
Invitado Terminator Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) Excelente XP. compa, que recuerdos que me trae esto del cine, tengo 43 años, leo tu XP. y cuantos recuerdos y gratos recuerdos, cuantas picardías me vienen a la mente. Mis felicitaciones por este genial encuentro corsario All Pacino. Saludos.
Miembro earvin32 Publicado 26 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica) Mr. Pacino: Muy Buena Su Experiencia, Y Dada La Cantidad De Buenas Experiencias, Que Viene Recogiendo (nunca Mejor Dicho) Esta SeÑorita, Desde Ya Muchas Gracias Y Hasta Pronto. Earvin PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Publicaciones recomendadas