Miembro maxim76 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Pase lunes y miércoles a las 18:30 hs y nada de nada....
Miembro tomylee770 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego tiren data de los horarios ! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado il_divino Publicado 29 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Che si fuiste al cementerio deberias haberla enterrado ,jeje
Miembro Ruta 66 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego amigos, ahora en breve les paso por mo a todos los que me solicitaron el celu, estuve afuera por unos dias. lo que si les comento es que el otro dia la llamé, acordé ir y cuando llegue no era kati sino su compañera... osea tiene un manager que les dá un celu para que se menajen, por eso tampoco pasé el celular porque algo raro hay...
Miembro maxim76 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego pase el lune sy el miercoles tipo 18:30 y nada. hoy viernes tipo 17 solo un poli de la metro
Miembro hernypablo Publicado 2 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego que bueno saberlo ... trabajo cerca :porra:
Miembro xeneize Publicado 3 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego La semana pasada tuve q ir a Edenor por un tramite laboral y las vi a las dos juntas, a la salida del tramite pase caminando y habia una sola, muy buenos pechos y linda de cara. Me ahorraste el trabajo de hacer un post preguntando por ellas, jeje. Sale pedido de data por MP. Chau. Felicidades. No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Miembro Sincigarros Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego "Vamos a pagar la luz 3 veces por mes" jaja sale pedido de data compa. abrazo y gracias
Miembro coco-drillo Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego che nadie lee un joraca, esta todo el mundo preguntando horarios y nadie tira una tapun!!!!! se supone que en horario comercial de atencion publico edenor, lo que no se entiende como te metes a garchar de dia al cementerio!!!!!!
Miembro coco-drillo Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego hoy entre las 1730 y las 1915 naranja fanta. casi me incendio con cualquier mina buena que estuviera parada y boludeando con sms o llamadas!!!!!!!!
Miembro osograndote Publicado 12 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Yo fui a la casa de una de ellas en P.Chas...cerca de la plaza del trebol... no relojea..entrega todo....muy bien. Estan hasta las 17.45 mas de eso no las encontras.
Miembro Ruta 66 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego amigos, a todos los que me pidieron el celu,,, la llamé y me dio el contestador... lo puedo poner acá? no puedo contestar tantos mensajes con el celu.
Miembro pepe_paredes Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego hoy entre las 1730 y las 1915 naranja fanta. casi me incendio con cualquier mina buena que estuviera parada y boludeando con sms o llamadas!!!!!!!! Que groso que sos me haces cagar de risa!!! Abrazo gatero!
Miembro pepez Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Señores, ayer pasé tipo 14 hs y me quedé un rato. A no ser que las minas estén disfrazadas de policia metropolitana, http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR09NaCYWRxvk7rF3GPbHY9QGpC4gGnaeXgnpt_ypve_YfXCMfiTh0CHWbl no ví nada. Pero quiero compartir con UDS. mi XP gastronómica;pasando por Dorrego al 999, me encontré con un restorante francés con precios muy buenos, pedí el menú del día por $ 38.- (mas o menos lo mismo que el pete), que constaba de pizza a los tres quesos con espárragos y tomates cherry con gaseosa. Muy recomendable !!!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro coco-drillo Publicado 19 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego las habra abducido algun alienigena??? el otro dia habia una poli mujer de la nueva metro, la proxima que la cruce pongo las bolas y le pregunto cuanto me cobra!!! Espectacular la pizza que recomendo el cumpa gatero!!! voy a probarla en breve!!!
Publicaciones recomendadas