Miembro Ruta 66 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 amigos, el auto dá una posibilidad expres... la verdad es que esta de muy buen nivel. hay siempre dos chicas paradas, sobre guzman, al frente de edenor. siempre que paso, las veia, una se ve mas linda... paso, levanto, me explica las diferentes alternativas... pero empiezo a sorprenderme lo linda que es, y su nivel... tomo la opcion de pt en el estacionamiento del cementerio...pagas $3 y entras, el tipo obviamente sabe... la verdad es que la mina se sacó la remera y peló unas tetas hermosas hechas, pt rapido con, pasan autos, no es muy recomendable esta opción. pero si te podés ir a un telo por ahi... gift: $40, un regalo. tengo su celu...pero recién la llamé y estaba en guzman. osea que está siempre.
Miembro sold_g4 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego horario en que se la encuentra? gracias
Miembro elpotas Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego hara domicilios?? :Píndaro:
Miembro ADICTIVO Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego habria q saber si hara domicilios y en horarios se encuentra a q hora labura
Miembro Ruta 66 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego amigos, me olvidé un buen dato... dice que se puede ir a la casa de ella....en parque chas... la verdad yo estaba corto de tiempo,,,pero vale la pena.....
Invitado Rebel Strike Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Interesante opción, además del servicio, te llevas la inapreciable anecdota de un pete en un cementerio. Gracias por el aporte colega. Saludos
Miembro pabloguillermo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Felicitaciones buena XP y el morbo del cementerio.me pasas el celu por MP
Miembro pablo206 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego suerte que no la tenias muerta jaja
Invitado cairo2010 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego por favor decime en que horario estan y esquina exacta.gracias:borracho:
Invitado Hank Chinaski Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Qué experiencia bizarra!!! Felicitaciones. Si se puede habilitar el fono, sería genial. En qué horario están?
Invitado Hank Chinaski Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Pasé a las 19-20 y no las vi....
Miembro tensor09 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Muy buena opción y gasolera, no las avivemos a ver si inflamos y levantan la tarifa. Lo felicito por la xp. Abrazo. Tensor Grosso de F-E
Miembro Skynet_79 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Lo felicito por XP, me gustaria por contactarla para ver que onda la opcion de ir a la casa. Me pasas el celu por MP. Saludos
Invitado drjuice Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Falta la data importante de la hora aproximada !!!
Miembro nidpa Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Guzman, Edenor, Corrientes y Dorrego Que maestro , en el cementerio....envidiable aunque no me animo de día con tanto movimiento de gente. Mis felictaciones nuevamente
Publicaciones recomendadas