Miembro feeling7 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 primero los links: http://www.doncellas24hs.com.ar/directorio/ aqui publica como Catalina, Fernanda o Florcita Como FErnanda en REcomendadas tbien.. Con un arancel de $250 la hora convencional, me decidì por esta mulata. Es un privado, vale aclarar (y piden docu en la entrada) pero se podrìa decir que la atenciòn fue buena, y el lugar es limpio y prolijo. La negra en cuestiòn, muy buena onda,alta y con un poquito de fotoshop en las piernas (pero nada mas) Mucha franela al principio, tiene lasgas uñas en sus manos y le gusta acariciar el cuerpo. Luego se dedicò al bucal y realmente su lengua es de lo mejor!! Sexo con ella abajo, luego de costado (como mas me gusta) y tuve que esforzarme para no acabar antes de tiempo... Gift: 250 Besos: de novia Cola: 5 pechos:7 cara:6 (bien) piernas:8 nada de pancita, cabe decir Reincidencia? creo que si, ella dice que los trios con la otra negra Zafira son de lo mejor...veremos
Miembro Virrey Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP con Mulata: Fernanda o Catalina Felicitaciones por la XP. Pregunta,con los puntajes sos exigente o la cola nada que ver con las fotos?porque le pusiste 5,tiene celulitis?es gorda? Saludos!
Miembro galactus70 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP con Mulata: Fernanda o Catalina si esa cola es un 5, ahi tiene que haber toneladas de photoshop!
Miembro palodromo Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP con Mulata: Fernanda o Catalina Esa cola es un 9-10!!!! como 5??? es la cola mas grande que vi en mi vida con relacion a una cintura chica!!!
Miembro bernardo Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP con Mulata: Fernanda o Catalina Gracias por compartir la xp y la data gustos son gustos asi que no discuto tu puntaje yo paso, no es mi target salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro feeling7 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP con Mulata: Fernanda o Catalina doncellas24hs yyy.... cre o q todos sabemos que las mujeres afroamericanas no se caracterizan por colitas perfectas.. hay retoques, es la verdad, por un poquito de celulitis...pero no se nota demasiado
Miembro Pajaro Loco 2010 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: XP con Mulata: Fernanda o Catalina doncellas24hs Documentos cuando entrás ??? ... quien regentea el juez Canabi ??
Publicaciones recomendadas