Miembro All Palo Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Esta experiencia data de la semana anterior, luego de varias idas y vueltas por cuestiones de horarios pude encontrarme, lo hicimos en la zona de facultad de medicina, al verla llegar me sorprendio, muy linda rubiecita, 25 años aparentemente (Ella acusa menos), fuimos a un telo de la zona, y voy a ser breve con el relato, no relojea, buen PT sin no se si hasta el final, pocas tetas, muchos besos, Gift 250.Me saco 2 polvos y si fuera por ella se quedaba para el tercero. Me dijo que publica en vivaavisos pero no la encontre, es de zona norte.
Miembro federicolamela Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Karito Lo felicito x la xp:porra::porra:, aunque es un poco breve en su descripcion... Entrega la cola?
Miembro All Palo Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Karito La cola no me la quiso entregar pero confeso que esta hecha
Miembro morumbi Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Karito Su mail es Karitoo ....?
Miembro Kristian Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Karito si, es karitoo... Saludos Kristian
Miembro leitofiestero Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Karito Podrias dar mas detalles de la nena? Data por MP puede ser? Abrazo
Publicaciones recomendadas