Invitado the huntercat Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: MariaMagdalenahot Blogspot Muchachos, respondo desde el cel. Bloggeando vi el HOT y googlie, lei muchas xp, muchas falsas tambien, peeero cuando iba poniendo las fotos en el msn, dije esta buena y le di para adelante, total si no era lo que esperaba, al auto no subia. La reicidencia porque no? Me enamoraba, y sale caro mantener un mishi de esos jajaja A los giles: Ni me intersa la estupides del bombo, yo comparto mis xp, tarde, pero las comparto.
Miembro benny blanco Publicado 24 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Respuesta: MariaMagdalenahot Blogspot Espero que me agregue al msn y despues veremos que onda, por ahora gracias por la data . Saludos benny blanco from the bronxs
Miembro bienmacho Publicado 30 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: MariaMagdalenahot Blogspot hola gente, conozco a magdalena, estuve con ella varias veces, es para reincidir, besos a full, pero no se dedica a esto full time, solo acuerda por msn cambio de celular hace poco, es muy linda, muy buen servicio pero si un poco salado, lo vale ojo!
Publicaciones recomendadas