Invitado the duffman Publicado 24 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos Muy buena experiencia, mucha gracias por la data. Me parece linda físicamente, será cuestión de probar.
Invitado the huntercat Publicado 25 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos Se le nota la edad en la cara ? (mas alla de que sea linda o no) No, si te referís a las arrugas, para nada.
Miembro siamofori Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos Perdon que reviva, saben si mañana o el lunes feriado este esta? Un polvo? dos polvos?
Miembro Gatoraider Publicado 9 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos Buena data amigazo. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro tomylee770 Publicado 9 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos che esta barbaba ,completa ? :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Victor el putañero Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos No publica mas esta mujer?
Miembro toto_adicto Publicado 1 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos No publica mas esta mujer? el link funciona. Por qué lo decís?
Miembro Victor el putañero Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos el link funciona. Por qué lo decís? Llame un rato largo y no atendia nadie, y el link hace unos dias no andaba. Ahora lo volvi a abrir y funciona denuevo. Gracias.
Miembro gasgas72 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos Yo tambien publique experiencia de la Milf. De lomo esta muy fuerte. En mi caso era Andrea de Platynum y publicaba como masajista sensual. Recomendable ella y el dpto. saludos, :pirate::pirate::pirate:
Miembro ww Publicado 16 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Respuesta: Andrea Gemidos si bien para ser una madurita tiene buen lomo, no comparto la experiencia con mis compañeros, en mi caso no fue buena XP, finge en todo momento, es muy plastica, y se nota que esta bastante baqueteada por el paso de los años. Espero no ofender, entre gustos no hay nada escrito, pero para mi que tengo 39 años paso por el momento, por ese gif desgustas mejores carnes. saludos a todos.
Publicaciones recomendadas