Invitado JOSE GARCHON Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola q tal…esta vez estube mirando books y la verdad estaba en duda con si iba con una con la otra…asi q me fui a este lugar q esta en casi despues de suipacha y cordoba. ESTO FUE AYER LUNES http://www.tacosaltos.com/10093_Yesica_4328-1572%20.%204393-3211_Mujeres.html Me atiende recepcionista..asi q me cerro las cosas a pesar q era un pv y ya sabemos como son estas cosas..bueno. Entre me atendio la recepcionista…buena onda…el lugar no es gran cosa…la verdad tienen buenas chicas..podrian mejorarlo….porque ganan guita. Me mando a una habitación vino la chica….y es linda…HAY MUCHO FOTOSHOP..pero bueno…..uno se lo morfa…..como cagan gente asi. A lo que bueno…..acepte abone..se va y vuelve la chica…....viene nuevamente…y un poco de toqueteo y franela…besos de lengua..bien tranqui..nada del otro mundo…aclaro soy un tipo grande q la verdad me gusta disfrutar la vida…y me gusta q me atiendan bien..la chica es joven..pero digamos no pone tanta onda….toqueteo..besos a full…y bueno…pt..sin me saca la ropa completamente…mas pete y pete…… Asi al rato me pongo un tulipán…y bueno..mando a full….ELLA ENCIMA MIO..ME EMPIEZA A MONTAR….MUCHO FRANELEO..Y SE MUEVE LINDO..IDEAL PARA VIEJOS COMO YO..JAJA….ME SACO EL POLVO CORRIENDO..MUY LINDO ME HIGIENIZO. Me trae una gaseosa….y buena onda la piba..pero bueno se nota q tiene onda hasta ahí…..asi q bueno…al rato estaba mi amigo a full…otra vez besitos…..le como la colita y la conchita…abierta de piernas ella en la cama… Deditos a full…y bueno….me pongo el ultimo forro…….hacemos un posición perrito…pumba pumba pumba..un buen rato..ya q el segundo es de tiro largo…..asi q bueno….despues de un rato largue mi polvo. Todo bien hasta ahí….q se yo…falto algo mas..igual bien Tabla modesta: Cara: 7 Besos: De lengua Besos negros: No Tetas bien de pendeja Culo: 8 Higiene 9 Onda 7 Higiene del lugar..MAZO LA VERDAD SE NOTABA PV BARATO Gift 300 350 pesos Reincidencia no La verdad todo bien…pero prefiero gasta dinero sin dramas en una chicha y lugar mejor…. Espero les sirva
Miembro ignacio480 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: YESICA de TA y bueno amigo suele suceder que te vas con gusto a poco, gracias por compartir y mejor suerte con la proxima. Ignacio
Miembro BALU Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: YESICA de TA Es lo que tiene la mayoria de los PV, las minas no tienen mucha onda y mucho PS. Abzo
Miembro bernardo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Respuesta: YESICA de TA Gracias por compartir la xp y la data coincido con lo de los pv´s por eso no los piso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas