Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azzul de tacos en flores alguien tiene data

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas a todos, hace tiempo q estoy retirado del mundo gateril y andaba con ganas de volver al ruedo, mirando algunas paginas encontre a esta chica azzul de tacos en flores,es un privado por el telefono, alguno tiene data del lugar y si alguno tuvo una xp con esta chica se agradece la data, muchas gracias x el tiempo y saludos a toda la comunidad

pongo link de la chica en cuestion

www.tacosaltos.com/9965_Azzul_4632-3488 . 4633-3434_Mujeres.html

Simplemente me encantan los gatos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Azzul de tacos en flores alguien tiene data

pongo el link de nuevo, el otro no conecta a la pagina pero no a la nena

http://www.tacosaltos.com/9965_Azzul_4632-3488%20.%204633-3434_Mujeres_a.html

Es del pv de caracas y yerbal, vivo muy cerca pero nunca pase el umbral, esta un poco expuesto y me conocen en la zona.

Antes publicaba como Nany o algo asi, tenia el pelo corto y mucha pintura en la caripela, ahora se la ve mas natural y es mas linda. creo que en cualquier momento me hago un domicilio o telo.

Siempre hay consultas de ahi, pero ningunas xp, el lugar esta hace rato, antes estaban creo sobre bacacay o tenian dos lugares y rotaban.

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

• Miembro
Publicado

Buenas a todos, hace tiempo q estoy retirado del mundo gateril y andaba con ganas de volver al ruedo, mirando algunas paginas encontre a esta chica azzul de tacos en flores,es un privado por el telefono, alguno tiene data del lugar y si alguno tuvo una xp con esta chica se agradece la data, muchas gracias x el tiempo y saludos a toda la comunidad

pongo link de la chica en cuestion

www.tacosaltos.com/9965_Azzul_4632-3488 . 4633-3434_Mujeres.html

es correcto, se trata del privado de caracas 8x, casi esq. yerbal. fui una vez y no vi a esta chica en la presentacion. el consejo que te puedo dar es que te cuides de la 840 pq tiene todas las mañas. yo no vuelvo mas.

• Miembro
Publicado

Ayer hice un llamadito para ver que onda.

$ 200 la media hora.

$ 300 la hora.

$ 400 la hora domicilio.

No me gusto como me atendieron por telefono, me sono tono de voz y palabras muy negra grasa.

Sigo de largo, nunca vi una buena xp de ese lugar, no hay mucha info, y para un domi me parece demasiada gita para algo que puede salir mal.

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Muchas gracias por despejarme la duda, siempre le esquivo a los pv y me parece q esta vez tambien, como dijo justo187 mucha guita para un domicilio q puede salir mal, muchas gracias colegas y a su servicio en lo que les pueda colaborar

Simplemente me encantan los gatos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas