Invitado Pendejazo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Vanessa fue mamá . Migth , llevale unas flores
Invitado Pendejazo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos No está mal que comente sobre Camila porque si bien hay coincidencia en que es muy bonita no lo hay en cuanto a su servicio y actitud por lo que una opinión diferente suma. Tampoco estaría mal que vos cuentes sobre Morena porque últimamente no hay nada sobre ella. Aflojen muchachos, no se peleen, los dos aportan y suman al subforo, no gasten energía en tonterías. A seguir disfrutando. Saludos Clapton, no te preocupes yo no peleo, lo ignoro, traquilo con mi conciencia tratando de decir siempre la verdad para que otros no se claven.
Miembro clapton22 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Vanessa fue mamá . Migth , llevale unas flores Linda noticia, hace mucho que no veo a Vanessa.
Miembro Danar80 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos No está mal que comente sobre Camila porque si bien hay coincidencia en que es muy bonita no lo hay en cuanto a su servicio y actitud por lo que una opinión diferente suma. Tampoco estaría mal que vos cuentes sobre Morena porque últimamente no hay nada sobre ella. Aflojen muchachos, no se peleen, los dos aportan y suman al subforo, no gasten energía en tonterías. A seguir disfrutando. Saludos No me peleo con ese soberbio ,con el ego agigantado,porque además no es un Colega !!!
Miembro j_r_t40 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Q pedazo d pendeja se comió amigo!!!!.....si entrega el totó no deje d publicarlo x le caigo a la hora!!!, abrazo y felicitaciones!!
Miembro dino-pirate Publicado 24 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Linda noticia, hace mucho que no veo a Vanessa. Anda a visitar a Camila Clapton, a pesar que no es super su actitud, tampoco es malo comerte una chica bonita como ella. Al menos, yo de las pocas veces que estuve con ella, no la pase tan mal... De cual Vanesa estan hablando? no me ubico..... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado Pendejazo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos No me peleo con ese soberbio ,con el ego agigantado,porque además no es un Colega !!![/QUOT Perdón ...que quered decir que no soy un colega ???
Miembro krugen Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos tenemos los mismos trofeos, no? Excepto Lucia, con la que tuve una mala xp, no me gusto la caripela y eso me debe haber condicionado, el resto a full Sabes si podre llvarme a Nicolle y Vanessa a un telo para una fiestita, me cuesta un huevo comunicarme krugen
Miembro clapton22 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Anda a visitar a Camila Clapton, a pesar que no es super su actitud, tampoco es malo comerte una chica bonita como ella. Al menos, yo de las pocas veces que estuve con ella, no la pase tan mal... De cual Vanesa estan hablando? no me ubico..... Seguramente voy a ir, muchas veces si una señorita me gusta aunque los comentarios digan que es fría y distante soy de ir y busco hacer mi propia experiancia para ver como sale, obviamente que a veces bien y otras mal. Vanessa es una señorita de la que hay bastante data, inclusive mía que atendía en Corrientes entre Ríobamba y Callao y su compañera era Nicole la azafata. Es rubia, buen lomo. importantes lolas hechas, buenos masajes sensuales y actitud según el día. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Clapton anda y decime como te vuelve a recibir, hoy tambien esta a full.
Miembro dino-pirate Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Seguramente voy a ir, muchas veces si una señorita me gusta aunque los comentarios digan que es fría y distante soy de ir y busco hacer mi propia experiancia para ver como sale, obviamente que a veces bien y otras mal. Vanessa es una señorita de la que hay bastante data, inclusive mía que atendía en Corrientes entre Ríobamba y Callao y su compañera era Nicole la azafata. Es rubia, buen lomo. importantes lolas hechas, buenos masajes y actitud según el día. Saludos Gracias por la repuesta. La voy a buscar en el buscador. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro clapton22 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Clapton anda y decime como te vuelve a recibir, hoy tambien esta a full. No me des manija que estoy con poco tiempo....
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Yo volvi tercera vez que la visito, masajes sensuales ya fueron menos minutos, me apuro esta vez y la verdad no me gusto mucho. Masajes 120 y el resto 150 pero con sabor a poco.
Miembro clapton22 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos Yo volvi tercera vez que la visito, masajes ya fueron menos minutos, me apuro esta vez y la verdad no me gusto mucho. Masajes 120 y el resto 150 pero con sabor a poco. Estás muy ansioso, la están cansando, hacé que te extrañe Je..
Miembro Potentone Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Camila de kronos A mi me enmcantaba anabela
Publicaciones recomendadas