Miembro Lord Vaako Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Paola X - Petera profesional Data? no se puede postear data de las chicas...sorry.... ...Bros Before Hoes...
Miembro Max Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Paola X - Petera profesional Lo feliicito por la xp colega, Pao siempre garantia de excelencia en el pete!
Miembro lupgon Publicado 1 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola X - Petera profesional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CURSO PARA PUNTUAR URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 de promedio y 250????, no entiende (chino dixit) Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Lord Vaako Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola X - Petera profesional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CURSO PARA PUNTUAR URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 de promedio y 250????, no entiende (chino dixit) A ver.....si le decia que le daba 6 puntos de promedio, me iba a hacer un descuento???....no creo....lo que cobre cada gatito no depende del puntaje que le demos despues del encuentro... La niña hace encuentros, osea, que ya estaba en el juego y fui por el famoso PT, el cual me hizo y lo disfrute, por eso pague 250..... Saludos!... :pirate: PD: y si te fijas bien, el puntaje "6" se lo di al fisico que en mi XP remarque que fue lo mas flojo, el resto fue 10!....:lentes: ...Bros Before Hoes...
Miembro knbue Publicado 2 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola X - Petera profesional Lord Cortito 250 el turno o la hora? Gracias!
Miembro Lord Vaako Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola X - Petera profesional Lord Cortito 250 el turno o la hora? Gracias! La hora, pero nunca relojeo...asi que si hay onda calculo se puede pasar la horita.... ...Bros Before Hoes...
Invitado raul5457 Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: Paola X - Petera profesional me pasas su msn por mp?. gracias
Publicaciones recomendadas