Miembro matias_s77 Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Gente, varias veces paso con el auto por la esquina de Juan B Justo y Rojas y muchas veces veo una señorita parada en esa esquina. Es yendo para el lado de liniers, sobre mano derecha, cruzando rojas. Alguno sabe que onda esta chica, si es gato, y si lo es... la probaron? Nunca pude parar hasta ahora porque cuando paso siempre estoy acompañado y las veces que pase solo no la encontre. No se si es gato porque no es una zona de gatos (al menos yo no tengo conocimiento de que lo sea), pero me encantaria saber y si atiende bien. Saludos, Matias
Miembro wolfdog Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas Podes indicar que dias y horas se encuentra???
Miembro Putañero_100% Publicado 25 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas Indica a que hora , yo paso todos los dias por ahi y no vi ninguna chica laburando, quizas se me escapo la tortuga Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Pata de Catre Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas Indica a que hora , yo paso todos los dias por ahi y no vi ninguna chica laburando, quizas se me escapo la tortugaLo importante es que no se te escape el gato..., la tortuga es lo de menos !!! (un chistecito) saludos. PataDC
Miembro Putañero_100% Publicado 30 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas Cuack Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro matias_s77 Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas Perdonen... recien ahora leo las respuestas!! la veo generalmente dias de semana a eso de las 2 de la maniana... pero no recuerdo exactamente... si la vuelvo a ver tomo nota y les cuento!!!! o si estoy solo quizas me la cojo y les cuento algo mejor aun!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Re: Consulta: J.B. Justo y Rojas Mejor asi.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas