Miembro ROCKFULL Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Gente quería pedir a ver si alguien me pasa por MP la data del privado en flores que esta en Yerbal al 17XX que lo leí en muchos post y me gustaría pasar... Saludos
Miembro maxi.87 Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores Me sumo al pedido !! Ya que hace unas semanas pasé por esa cuadra, pero no vi ninguna casa sospechosa para probar suerte y tocar timbre :biggrin:
Miembro El ente errante Publicado 22 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores No sabia que habia uno por ahi, me sumo al pedido
Miembro ahupadordeminas Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores vayan y averiguen, para mi nada que me guste, una mas inalzable q la otra pero averiguen si hay alguna menudita porfa y chiflen
Miembro lupgon Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INVESTIGACION DE MERCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está al 17XX de esa arteria. Camila y Paola o Paula (gran chupadora de pija). 130 la hora. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro ahupadordeminas Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INVESTIGACION DE MERCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está al 1748 de esa arteria. Camila y Paola o Paula (gran chupadora de pija). 130 la hora. alguna menudita?
Miembro kinglion Publicado 23 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INVESTIGACION DE MERCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Está al 1748 de esa arteria. Camila y Paola o Paula (gran chupadora de pija). 130 la hora. es de los mismos dueños de tres arroyos 11xx? hay alguna con servicio completo recomendable que safe?
Miembro el sobreviviente Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores sisi yo fui 2 veces yyy ta re bueno... pero lo malo es que solo podes estar media hora :(
Miembro esperma11 Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores Podes estar lo que queres,,,,la mejor atencion Paola,,,lo demas es un desatre!!!!
Miembro ahupadordeminas Publicado 30 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores Podes estar lo que queres,,,,la mejor atencion Paola,,,lo demas es un desatre!!!! como? a paola no creo que la pueda alzar y si lo hago me va a costar:nods: pero supongamos q quiero alzar a una de las ortivas por mas menudita q sea... ¿me puede mandar al carajo?:confused:
Miembro mistermisterio Publicado 6 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores Como es el lugar? es como un boliche o dep privado? me podrian pasar el telef del lugar? :)
Invitado mjdeflores Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores Me sumo al pedido !! Ya que hace unas semanas pasé por esa cuadra, pero no vi ninguna casa sospechosa para probar suerte y tocar timbre :biggrin: Maxi, yendo por Yerbal, mano izquierda, mitad de cuadra, puerta abierta, escaleras para arriba. No tiene un cartel que dice PV o Puterío pero son todas casas bajas, es la única con la puerta abierta.:silbar: Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 7 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores Como es el lugar? es como un boliche o dep privado? me podrian pasar el telef del lugar? :) Es un PV, no es boliche, una casa antigua con 3 o 4 habitaciones. Saludos.
Invitado vw Publicado 30 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Respuesta: Data de privado en flores Una pregunta hay no trabaja una chica de unos 40 años cabello largo negro y muy tetona que atende muy bien se llamaba mariana yo lñe perdi el rastro trabajo en san miguel y en capital por lavalle si alguien sabe de ella me gustaria saber si me dicen donde esta ahora es la mejor te atiende como si fuera tu novia te hace y da todo.-
Publicaciones recomendadas