Miembro 650LP Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Ya medio cansado de cambiazos, gente que no cumple horarios y con pocas ganas de hacer su trabajo, ( y estoy saliendo poco tambien) he vuelto a re re re reincidir con la archiconocida Jasmin http://www.todomasajes.com.ar/bk/jasmin/bk00.htm No voy a ahondar en detalles en lo referente al servicio de Jasmin ya que es excelente, por lo menos para mi y bastante conocido por todos….. peroooo me encontré con la grata sorpresa que tiene una amiguita nueva que es un camión… http://www.todomasajes.com.ar/bk/valeria/bk00.htm Entro al depto, saludo y Jasmin me dice…. - Queres que te presente a mi amiguita nueva….?? Son las mejores tetas del condado… - Y daleeeeeee le respondi Cae la señorita, me saluda amablemente… (es muy cariñosa… son esas chicas que te toquetean se te pegan) y me dice saludalas a ellas también…. Se baja el corpiño y tiene un limonero para el campeonato, dos gomones tipo perita realmente hermosos y naturales, cumplo con la orden, charlamos un par de palabras de rigor y sigo analizando...el resto del cuerpo… (ah tenia resto claro) me doy cuenta que es una dama de unos 1.65m de altura, rubia, oriunda de Paraguay con un acento medio como caribeño, rubiecita, flaca y muy bonita… 23 años aprox Lo primero que se me ocurrió es …. --Quiero 4 manos Quiero 4 manos Quiero 4 manos— Me entrego a las manos de las damas en cuestion y noto que la chiquita es muy buena con los masajes sensuales, no es una pasacrema, se nota que sabe realmente, ella se dedico a la parte alta del cuerpo con delicadeza y firmeza, bien ahí Luego viene el DV y tenia gomas para elegir, Valeria se dedico a recorrer mi cuerpo con el gomero y besito va, besito viene boquita de una, y de otra…. Volaron lo pibes tibios por el aire…. Mucho no dure… Duchita caliente, un par de besos mas, charlita y raje El Gift $ 280 (4 manos) + $150 (Erotico doble sin PNT) Saludos para todos Pd:… perdon por lo escueto pero estoy con la montada cerca, tablita en la proxima... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Leonino Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Justo iba a postear mi xp con Valeria porque a esta hora no tengo a la "montada cerca" :porra: Es un camión, tetas, culo y patas infernales, no es para los que le gustan las modelitos pero tampoco es gorda. Yo estube media hora combo full por $ 200.- (100+100) El PT es CON y no dá besos, pero con el tiempo quien te dice..... Abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Buena xp 650 lp gracais por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro 650LP Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Justo iba a postear mi xp con Valeria porque a esta hora no tengo a la "montada cerca" :porra: Es un camión, tetas, culo y patas infernales, no es para los que le gustan las modelitos pero tampoco es gorda. Yo estube media hora combo full por $ 200.- (100+100) El PT es CON y no dá besos, pero con el tiempo quien te dice..... Abrazo Es un camionazo... me encanto realmente... habra que reincidir [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro 650LP Publicado 18 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Buena xp 650 lp gracais por compartir. Gracias loco... abrazo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro el cuco Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Felicitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla. Muy buena data. Habra que ir a conocerla, se la ve prometedora. Abrazo "el cuco"
Miembro solo Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Gracias por compartir y felicitaciones . Que tetas!!! SOLO
Miembro wushu_marcelo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 uh Justo iba a postear mi xp con Valeria porque a esta hora no tengo a la "montada cerca" :porra: Es un camión, tetas, culo y patas infernales, no es para los que le gustan las modelitos pero tampoco es gorda. Yo estube media hora combo full por $ 200.- (100+100) El PT es CON y no dá besos, pero con el tiempo quien te dice..... Abrazo Venía bárbaro hasta lo resaltado en rojo. Una pena, para mi es excluyente Cuando cambie la conoceré Saludos y gracias por compartir Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro guindado Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Gracias por la XP:aplausos::aplausos:. Por lo que comenta son el tipo de minas que me gustan. Veo si hoy tengo suerte y me puede atender. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Felicitacioes 650, muy buen cuatro manos, se agradece el aporte. Jasmin es bastante conocida en el foro y de Valeria me han dado muy buenas referencias y muy confiables por parte de una amigo del foro. Lo tuyo viene a ratificar los buenos comentarios que tenía. Saludos
Invitado Chapino Publicado 19 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Hay q ir en breve a visitarla a Jasmin.. tambien conocida como Evha.
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Se agradece la data.
Miembro Patiño Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin El Gift $ 280 (4 manos) + $150 (Erotico doble sin PNT) Antes que nada gracias por la data. Consulta por la segunda parte del gift: fue erótico con ambas chicas SIN PT, o CON PT SIN Gracias!
Miembro clapton22 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Justo iba a postear mi xp con Valeria porque a esta hora no tengo a la "montada cerca" :porra: Es un camión, tetas, culo y patas infernales, no es para los que le gustan las modelitos pero tampoco es gorda. Yo estube media hora combo full por $ 200.- (100+100) El PT es CON y no dá besos, pero con el tiempo quien te dice..... Abrazo Tuyas eran las muy confiables referencias que tenía de Valeria. Un abrazo
Miembro Leonino Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin Tuyas eran las muy confiables referencia que tenía de Valeria. Un abrazo jajjajaa ya iba a postear eso, Abrazo amigo
Publicaciones recomendadas