Invitado man69 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 buenas colegas ,desde hace un tiempo me estoy cogiendo a mi vecina una pendeja muy puta y sobre todo buena onda bien fiestera , guarrita y sin limites como me gustan a mi. la nena en cuestion me propuso hacer fiestita le encanta que la cojan yo no ando en la joda desde hace unos años y no se a donde llevarla si algun boliche swinger o algo asi el tema es que no quiere intercambio estoy perdido y queria saber si me podian aportar info desde ya gracias... saludos !
Miembro Mr. Gusty Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona .... buenas colegas ,desde hace un tiempo me estoy cogiendo a mi vecina una pendeja muy puta y sobre todo buena onda bien fiestera , guarrita y sin limites como me gustan a mi. la nena en cuestion me propuso hacer fiestita le encanta que la cojan yo no ando en la joda desde hace unos años y no se a donde llevarla si algun boliche swinger o algo asi el tema es que no quiere intercambio estoy perdido y queria saber si me podian aportar info desde ya gracias... saludos ! Como lugares swinger tenes varios. Que se me vengan a la mente tenes: Anchonera Swinger, Starnews o Class, en Boedo. Despues, si la piba tiene un costado mas guarro, hay un grupo que se junta a hacer gang bang con minas y traviesas. Cualkier cosa mandame un pm si tenes dudas.
Invitado man69 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona .... gracias colega creo que va mas por el lado de lo ultimo no quiere que me coja a otra mina por eso descarte el intercambio de parejas, quiere que le den a ella sola gracias por la info . saludos !
Miembro Moncho69 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona .... si queres juntamos un par de amigos y lo hacemos!!! Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro marcelo2010 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona .... Amigo, aca estoy disponible, si quiere alguien normal, discreto, sin cosas raras, casado y buen tipo. Saludos.
Miembro jorge_neil Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona .... Me prendo ....conta conmigo...... siempre con respeto heeeee ! Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.
Miembro agustin28 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona .... Conta conmigo!agustin 33 años de capital!si queres te paso mi tel y msn asi ella me ve!abrazo
Miembro Mr. Gusty Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona .... gracias colega creo que va mas por el lado de lo ultimo no quiere que me coja a otra mina por eso descarte el intercambio de parejas, quiere que le den a ella sola gracias por la info . saludos ! Te sigo recomendando los mismos lugares, es comun que estos lugares organizen gang-bangs, fiestas donde las chicas reciben en forma industrial y por todos lados.
Miembro fredo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: una amiguita con ganas de fiestona .... ¡ Qué envidia ¡ ¡Qué vecina ¡. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas