Miembro chelo69 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Queridos Colegas Atento a los comentarios de los que mas saven y como estoy entrado en algunos años es que sueluo elegir los masajes sensuales, y despues de hacer una selecion decidi conocer a Dany y Ale. las dos en funcionamientos tiene mucha tecnica pero Ale en lo particular te taladra la espalda es decir hace mucha presion y aunque le digas que te gustan mas sueve la mina no baja la fuerza asi que sali echo mierda el relax bien con RM de ambas. Mas luego fui a buscar la revancha nuevamente pedi po Dany y la atencion fue muy buena esta mujer no es una pasa crema priemero empiesa por los pies luego por las piernas y depues de los 40 minutos biene el date vuente que como respecto a mi perrsona. Realmente tengo que decir que me trato muy bien :porra::porra::porra: Sin mas espero voñver pronto por mas... http://www.areamasajes.com.ar/dany/index.html
Miembro AmigoInvisible Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Ale y Dany y Despues Dany Gracias Chelo, podrías ampliar por favor sobre cuando visitaste a ambas?
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Respuesta: Ale y Dany y Despues Dany Siempre ahy buenos comentarios de Daniela es la chica de unplugged no.Gracias por compartir chelo,si podes poner el gift es bueno tenerla en carpeta cuando uno busca buenso masajes sensuales. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Ale y Dany y Despues Dany por lo q veo en la foto, no es la famosa Daniela, es otra abrazo
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Ale y Dany y Despues Dany Yo la verdad que si no se avanza un poco mas, no le garpo esa guita ni en pedo.
Miembro aleequis67 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Ale y Dany y Despues Dany es la misma daniela de unplugged de siempre
Miembro chelo69 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Ale y Dany y Despues Dany es la misma daniela de unplugged de siempre Asi es y el Gif para mi fue 150 + 50 de propina. Saludos
Publicaciones recomendadas